YIXING - I

1.5K 165 57
                                    

Kim Junmyeon siempre ha mantenido sus metas estables cuando se trata de su futuro como grupo y líder, no quiere que todo por lo que ha luchado los doces jóvenes alguna vez termine por no ser cuidadoso. Ahora, ya es libre.

Los servicios sexuales que ha estado trabajando por tres años han acabado ee buena forma; sin infecciones, sin maltrato, buen pago, ayuda psicológica. Suho piensa que este último le podría ayudar con un pequeño problema.

—¿Está bien querer no estar solo?

—¿A qué te refieres? —Responde el psicólogo, un hombre algo mayor.

—Soy el líder del grupo, me gusta compartir el escenario con ellos y cantar o bailar... quiero ser un soporte para que nada malo pase, estar juntos hasta el final. —Su voz se encontraba más baja de lo normal, también le asusta ser tan honesto con una persona.

—En pocas palabras, ¿quieres que te necesiten?

Junmyeon abre los ojos, suda frío y sus manos tiemblan. El tiempo se detiene, parece darse cuenta de un detalle que ha dejado escapar.

—No, no tan así. Quiero decir, con tener totalmente su confianza y sean honestos conmigo. —Titubea, piensa cuidadosamente en las miles a respuesta que puede dar. —Puedo hacer lo que sea por ellos, nada más quiero que pongan de su parte.

—¿Y si no lo hacen? ¿Qué pasa si ellos no quieren tu compañía? —Lo mira directamente a los ojos, el menor se hace pequeño. —Has sufrido tres pérdidas, tres chinos que ahora regresaron a su lugar y comienzan una carrera en solitario. ¿Quieres que eso pase con los demás?

—EXO es un grupo, una familia. Entiendo si quieren seguir subiendo de nivel y crearse una imagen individual, a mi también me gustaría hacer ese tipo de proyecto en algún punto de mi vida. —Su labio tiembla. —Pero, no quiero que olviden sus comienzos. Creo que la peor traición es tratar de olvidar tus anteriores pasos y a las personas que sostuvieron tus manos.

—¿Es una indirecta para uno de los tres?

—Tal vez, sé que no puedes escapar de tu pasado. Tendrá que enfrentar al grupo en un tiempo, solamente me interesa su reacción y su última conclusión. —Es sincero, Yifan siempre ha sido un tema controversial para sí mismo. —Muy unidos, los dos lo éramos. Eramos líderes, éramos como "figuras paternas/maternas" dentro... parece un divorcio, él se llevó a dos niños.

Trata de reír por el mal chiste, aunque las lágrimas bajaban sin parar.

—¿Quieres que todo termine? Dos niños tomaron su mano. —Sigue el mismo contexto para aliviar el ambiente. —¿Podrás soportar uno más?

Junmyeon estaba casi seguro que se refiere a Yixing, el último chino dentro del grupo. Suspira y toma un pañuelo que el hombre mayor le pasa, limpia sus lágrimas y habla.

—No tengo idea.

El otro hombre nada más guarda silencio, agradece que Junmyeon en todas la secciones sea tan honesto y hable de sus males para poder ayudarlo mejor.

Suho descansa, después de unos meses todo parece estar yendo de maravilla dentro. Los miembros son tranquilos, no tiene ningún encuentro romántico o sexual desde que se terminó todo acerca del desestresante, pero también puede sentir una especie de distancia entre él y los demás.

Sehun sigue igual, tocando y acariciando su cuerpo para avergonzarlo sin llegar a otras acciones. Chanyeol y Baekhyun dejaron de hablar tan abiertamente de sus experiencias sexuales, ahora actúan como niños cerca de él. Minseok y Jongdae parecen estar en el mismo nivel, trazan su línea sin mencionar nada acerca de los sucesos de hace unos meses. Jongin dejó de esquivarlo tanto, se ha mostrado más abierto y sincero a su persona, llegando a veces a pedir consejos y ayudarle con el baile. Kyungsoo definitivamente se ha alejado de él, eso lo lastima. Yixing parece ser más cauteloso a la hora de hablarle, Junmyeon cree que está guardando un secreto.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora