Abril, un mes muy atareado para todo EXO.
Los vídeos predebut donde se mostraban un poco de lo que el grupo puede dar, aunque ellos son más que eso, mucho más. Ahora todos ya fueron oficialmente presentados ante el público, recibiendo un poco de respuestas emocionadas de el público, esperando el magnifico debut de los chicos.
Todos estaban ansiosos, mientras que EXO olía el estrés en la habitación.
Ensayos y más ensayos, prácticas que demoran horas para mejorar el vocal y baile, todo debe ser perfecto.
Suho no se dará por vencido en su sueño, piensa cuidadosamente antes de actuar ante cualquier peligrosa circunstancia que pueda afectar el sueño de doce chicos jóvenes con ganas de conocer al mundo, juntos. Por eso lo entiende, las acciones de Kyungsoo son malas, merecen un castigo, pero lo dejará pasar por esta vez. Entiende que el estrés vivido estos meses afecta la cordura de cualquier hombre, pero eso no significa que no duela.
Desde que despertó aquel día no ha dejado de llorar por las noches, solamente algunas noches, otras veces está muy ocupado en la sala de practica mejorando su baile para preocuparse por detalles mínimos.
Al final de cuentas él aceptó esto, ¿no es así?
Por eso al momento de salir al escenario sonríe como nunca, se presenta aún con la sonrisa que era difícil controlar. Todos se veían muy animados, juguetones y, sobre todo, felices.
—Fue un buen debut, me gustó nuestra canción. —Habla el líder de la subunidad china. —Aunque me gusta más la versión de nuestro lado.
—¡Eso es obvio! —Grita Chanyeol.
Ríen como si no hubiera un mañana, a Suho le gusta la idea de entenderse con ellos, pero nada es igual desde hace meses.
Desde que comenzó solamente le ha hecho múltiples orales a Baekhyun y una relación sexual con Kyungsoo, de ahí en fuera no ha tocado a los demás miembros. Una parte lo agradece, sin embargo no evitar sentirse menos importante que los demás, como si no fuera nada en el grupo.Varias presentaciones cantando la misma canción, no le aburre, cada vez le parece más emocionante que la anterior. Observa como el numero de fans es reducido, pero no te toma importancia, tiene la creencia que algún día podría llenar un estadio de miles de personas que gritaran por ellos, solamente para ellos.
—¡Gracias por vernos! —Grita Junmyeon por el micrófono al pequeño grupo de fanáticos. —¡Espero verlos después! ¡Adiós!
Radiante, una gran sonrisa no lo abandona aún cuando baja del escenario, era fascinante e increíble.
—¿Hyung?...
Una cálida voz llamó la atención del líder quien se quitaba el maquillaje del rostro suavemente, parpadea múltiples veces antes de girar su rostro encontrándose con Kyungsoo; sus manos tomaban el borde de su camisa con nervios, sus labios se aprietan con fuerza y podía jurar ver un ligero rubor.
—¿Pasa algo? —Pregunta tragando saliva, después de su primer encuentro todo se ha vuelto incómodo entre ellos.
—Quiero disculparme, sé que no actué bien en ese momento y me arrepiento tanto. —Lo mira con esos gigantes y oscuros ojos, penetrando su alma en lo más profundo. —No había tenido sexo en meses, el estrés me envolvía y escuchar a Baekhyun hablar de tus servicios me pareció una buena idea... pero no como pensé, lo disfruté, aunque fue una violación.
El mayor frunce el ceño, estaba intentando olvidar ese momento, después de todo ahora no es momento de crear más tensión dentro del grupo.
—Tranquilo. —Suspira. —Me gusta que reconozcas tu error.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfiction🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai