En el tiempo que ha pasado siendo parte de EXO, Junmyeon no puede ser más agradecido con cada uno de los miembros. A pesar de mantener contacto sexual con la mayoría de ellos, no dejan de considerarse una familia, una muy extraña familia.
Le agradece a todo mundo por darle la oportunidad de ser parte del grupo, más siendo el líder, una gran responsabilidad que cargaba en su espalda y con gusto lo haría, por que todo lo relacionado a los miembros de EXO era de su incumbencia. Trataba de ser mejor cada día, reflexiona acerca de sus puntos débiles para que la confianza entre ellos no sea sólo frente a cámaras. Estaba seguro que lo lograría, platica atentamente con cada uno de ellos, aunque Kai pueda significar un verdadero reto a la hora de hacerlo.
Suho ha perseguido al bailarín de piel canela hasta el cansancio, pero no logra entender el porqué de sus acciones tan distantes. Gracias a Jongin piensa que sus habilidades como líder en realidad no son las mejores, sin embargo todavía exista la posibilidad que se sienta asqueado con el mayor. Ya que se volvió aún más distante cuando los atrapó en la sala de prácticas; Junmyeon estaba de rodillas chupando con precisión el miembro del vocalista, la sorpresa de ser atrapados fue tanta que el más bajo mordió.
Los gritos de Baekhyun son horriblemente chillones y ruidosos, el mayor se disculpaba aún abajo por eso.La escena era cómica, pero no ignora el hecho de ver a un supuesto "líder" tragarse una polla en un lugar donde fácilmente los pueden ver, Kai pensaba en lo asquerosos que son. Junmyeon simplemente baja la mirada cada vez que cruzan miradas, la vergüenza ataca peligrosamente sus redondas mejillas.
Nadie prestaba atención al pesado ambiente que rodea aquellos cuerpos, aunque Yifan siempre será la excepción.
Su malestar había comenzado hace un año, no se sentía a gusto, el estrés le ganaba, la paga era desigual y aquellos brillantes ojos tiernos lo volvían loco, sin entender el porqué.Wu Yifan es muy inteligente, más allá de la personalidad fría pero amorosa de "padre" que le dieron, en realidad es un chico que con un simple tema sin respuesta su cabeza da vueltas. En estos momentos no puede concentrarse en la coreografía está detrás de Junmyeon, puede ver su gordo trasero rebotar en cada movimiento brusco, sus ojos no le quitan la mirada, una parte de él agradece que lleve esos pantalones apretados.
El chino mayor es el líder de EXO-M, pero no se siente como uno, toma la responsabilidad cuando está separado del grupo, pero en realidad no sabe lo que es ser un líder. Siente una gran diferencia entre Suho y Kris, uno es completo y el otro lo ayuda. Pero perfectamente lo podría hacer solo, a diferencia de él, sin alguien a quien observar sus movimientos no sería nada.
Yifan se ha estado preguntando su futuro, el grupo y como su carrera alcanza el tope. Gracias a una canción son el grupo top de Corea, superando a grandes artistas favoritos del público. Es un orgullo que con poco tiempo lo hayan logrado, pero la felicidad no lo alcanza, es más, se siente triste por eso.
Piensa y piensa sobre sus futuras decisiones, como estas pueden llegar a repercutir dolorosamente en once personas.
Al final del día tienes que estar cómodo con eso, no sirve de nada pensar en los demás cuando te sentirás miserable el resto de tus días. La pregunta del "¿y si?" o el "hubiera" lo perseguirán por el resto de sus noches, tiene que ser preciso.
La mente humano puede acomodarse a las diferentes situaciones, pero simplemente algunas son imposibles. El chino canadiense suspira y marca un número que le recomendaron, sus manos tiemblan al decir la frase que sentencia su futuro:
"Ya alcancé mi límite en EXO".
Al terminar la llamada el arrepentimiento llega, al final de cuentas pasó buenos momentos dentro del grupo, pero puede que el problema es que nunca los vio como una familia. Por eso la brecha entre Junmyeon y Yifan sigue siendo tan grande, no es lo mismo considerar a alguien como un amigo a una familia, por que darías todo por la familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfiction🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai