Todo se ha vuelto tan lejano, las situación que adversa últimamente el líder del grupo lo mantiene ocupado para cuidar de si mismo, más cuando tenía que mantener una fresca personalidad para el público, aunque para ser sincero Junmyeon no piensa que finge. El amor que le tiene a sus fans es genuino, puro y agradecido, por siempre podría bajar su cabeza a las personas que le ayudaron a cumplir sus sueños, lamenta demasiado mentir con algo tan delicado.
—¿Quién crees que sea el más guapo del grupo? —Pregunta una conductora a Chanyeol.
—¡Por su puesto que yo! —Se señala a si mismo. —Los demás tendrían suerte de verse lindo junto a mí.
Park Chanyeol, una personas con más de uno ochenta de altura, unas lindas y características orejas grandes. Su personalidad es la de un hombre narcisista muy competitivo, un casanova de rostro lindo. Un poco alejado de la realidad.
Suho mira sonriendo al menor, se queda pensando en lo adorable que se ve cuando no tiene que fingir ser un "bad boy", parece un niño en un cuerpo de hombre... un niño un poco hormonal.De todos los miembros en el grupo, Chanyeol siempre le gusta recalcar lo sexy que se vería Junmyeon si fuera más alto, lastimando un poco la autoestima del mayor con sus uno setenta y tres de altura, muchos centímetros de diferencia.
—¿Quién crees que va después de ti? —Habló la conductora. —Claro, refiriéndose a lo atractivo.
—No es muy difícil de pensar. —Pone una mano en su barbilla. —Pienso que Kai.
Kim Jongin, tez morena con un voluptuoso cuerpo y labios gruesos. Una bonita sonrisa que hace derretir hasta al más fuerte, ese es Kai. Por la mente del líder esto lo lamenta demasiado, conoce la verdadera cara de la moneda para decir que se siente intimidado por ella. No es nada lo que aparenta, esa sonrisa y expresivos ojos no son así, al menos con Junmyeon.
—¿Y tú, Kai? ¿Quién es el tercer más guapo?
El menor mira a todos los miembros, algunos ansiosos por su respuesta. Este no evito poner la mirada algunos segundo en Junmyeon, incomodando de gran manera a su líder, aunque este no parecía estarlo.
—Sehun, Sehun es muy lindo. —Dice Kai. —Estoy seguro que en varios años será más guapo.
Todos en la sala asiente dándole la razón, la belleza natural de Sehun no era para tomarla a bromas. Muchos confían en el más joven del grupo.
Después de largas horas todo el programa acabó, haciendo que los miembros de EXO se despidan cordialmente con una sonrisa hasta regresar a sus respectivos camerinos.
—¡Vaya basura! —Gritó Luhan. —Les dije que no hablen de ese tema.
—Lo siento, estaba en el guión y no podía desobedecer. —Responde Junmyeon.
—No lo digo por ti, sino por la agencia. —Suspira. —Odio que hablen de mi rostro "afeminado".
—Aunque lo tienes de todas formas. —Tao se mete a la conversación ganándose una mala mirada del mayor. —P-pero eso no significa que tengamos que recalcar... está mal.
—Más te vale. —Gruñe el mayor.
La personalidad de Luhan es totalmente diferente en la pantalla, su carácter fuerte no va con su rostro, por eso la agencia decidió darle unos pequeños toques para volverlo más atractivo.
—Vamos a comer. —Habla Yixing. —Esto es la última actividad del día, tengo hambre.
Quitándose el maquillaje y cambiándose de vestuario los demás siguieron la idea del chino bailarín, queriendo salir lo más rápido posible de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfic🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai