Capitulo 9

1.9K 49 3
                                    


El siguiente planeta al que el grupo viajó era llamado Dementia, el segundo más lejano del sistema solar de cuatro soles. Tenían que registrar solo este planeta, luego viajar al planeta más lejano llamado Brekka, y su búsqueda estaría completa. Brynda no sabía si era feliz porque el final del viaje significaba ser tomada por las arenas curativas, o triste porque la búsqueda terminaba y estaba pasándolo tan bien.

Ambos, Harry y Yar'at le advirtieron repetidamente antes de que la partida saliera del crucero gastroluz que Dementia era un lugar tan malvado como sonaba. Fuertes sustancias alucinógenas podían ser encontradas en la vida vegetal depredadora en todo el planeta, animales carnívoros andaban sin rumbo fijo por las frías selvas, y los humanoides que moraban aquí tenían la apariencia de gorilas.

Harry y Yar'at habían esperado que tuviera miedo, pero Brynda había estado asombrada en vez de eso, notablemente ansiosa por explorar el planeta exterior que sonaba como si se pareciera a su película favorita de niña, el Planeta de los Simios. Dudando sobre si llevarla tierra adentro, Harry había previsto mantenerla cerca suyo, de Yar'at o Kaz todo el tiempo, porque Dementia era un lugar hostil muy dado a combatir y al derramamiento de sangre. Peor todavía, los machos gorilas de Dementia mantenían a mujeres humanas como esclavas sexuales justo como los Wassans, y no rechazarían la oportunidad de esclavizar a Brynda, Alta Lady o no, si pudieran capturarla lejos de la vigilancia de los guerreros.

Ninguno de los guerreros tenían ningún conocimiento concerniente a sí los dos planetas tenían similares costumbres o no más allá de eso, pero todos lo dudaban. Los

Wassans eran devotos de la diosa propensos a la paz, mientras que los Dementians veneraban a un dios mono macho y eran propensos a la guerra. Según la experiencia de Harry y Yar'at un planeta gobernado por las reglas de la diosa siempre tendía a ser menos hostil que los de un dios, mientras que planetas politeístas como Kahn-Gor tendían de alguna manera hacia el medio. No sabían porque, solo que era así.

Y fue así con mucho miedo, mezclado con mucho entusiasmo, que Brynda salió del crucero gastroluz con su Sagrado Compañero a un lado, Yar'at al otro y guerreros armados hasta los dientes rodeándolos. La atmósfera era un poco más fresca que en Wassa, así que Harry le echó inmediatamente una piel sobre los hombros, como protección de los elementos y para evitar que los gorilas-hombres pesadamente musculosos que miraban cada movimiento vieran todos sus "encantos" como Harry siempre se refería a ellos.

Con los ojos abiertos, Brynda tragó mientras la partida andaba a zancadas por un bloque de comercio de esclavos, donde chicas humanas jóvenes y asustadas que no parecían tener más de dieciocho eran extendidas desnudas para que los compradores potenciales inspeccionaran sus cuerpos. Las muñecas y tobillos de las chicas esclavas llevaban grilletes, cadenas que las aseguraban a un trozo de piedra, dejándolas completamente indefensas a las manos de los gorilas que las tocaban y examinaban por todas partes.

El cuerpo de Brynda se tensó, estaba sinceramente horrorizada por las jóvenes muchachas. Los machos de este planeta eran enormes y aterradores. Aunque no tan grandes como los guerreros, los machos superaban por lo menos los siete pies de altura y eran tan gruesos con músculos como cualquier guerrero.

Aunque el pelo del cuerpo de los machos era bastante corto, las melenas sobre sus cabezas eran largas, como guerreros medievales del pasado. Poseían dos incisivos mortales, sus otros dientes eran similares a los de los humanos, también sus ojos, los cuales resplandecían con un presagio verde. Sus formas de vestir eran bastante similares a las de los guerreros, aunque todos los machos llevaban una vestimenta de cuero negro en vez de cuero de varios colores para significar el grado. El color de la piel del cuerpo variaba de marrón al negro, justo como la mayoría de los gorilas de casa. La mayoría de las caras tenían definitivamente apariencia de gorila, las narices eran planas y anchas, la piel de sus caras era parecida al plástico marrón oscuro o negro dependiendo del color de sus cuerpos.

Sin Miedo (H.S) 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora