Mientras tanto, en la lejana Galaxia de Zyrus...
Kari Gy'at Li, nacida Kara Summers, estrechaba su mirada ante el gigantesco planeta revestido de hielo que parecía como si llevara una eternidad alcanzar. Suspiró mientras encendía el piloto automático del crucero gastroluz, luego se recostó en el asiento.
—Parece mucho más cercano de lo que está —anunció monótonamente—. Llevar días antes de que alcancemos su perímetro si la holo-lectura es correcta —dijo cansadamente.
La Princesa Dari Q'ana Tal asintió a su compañera. Giró la cabeza hacia delante, su mirada ausente sobre el planeta Khan-Gor.
—Descansa mientras puedas —murmuró—. Tengo el presentimiento que no durará.
Kari giró la cabeza, sus ojos estudiando el perfil de Dari. Estuvo silenciosa durante un momento, simplemente mirándola fijamente, pero luego murmuró:
—Cuéntame sobre él.
Dari se tensó, sabiendo precisamente a quien se refería.
—Es inútil hablar de Gio —dijo quedamente.
Kari resopló.
—No me digas. —Ante la vista de la princesa dijo—: Vamos, Dari. Cuéntame tu historia y te contaré la mía.
Dari giró la cabeza lo bastante como para sonreírle.
—Ah. Como dos guerreros de viejas reminiscencias de batallas ganadas y perdidas.
—Algo como eso —dijo con una sonrisa. Estuvo callada un momento, luego suavemente la aguijoneó otra vez—. No sabemos que va a suceder allí abajo. Una de nosotras puede morir o todas —dijo suavemente—. Encaremos al menos lo desconocido como amigas.
La mirada cautelosa de Dari se dirigió hacia ella.
—Te mantengo en la oscuridad no por falta de respeto, Kari, sino...
—Lo sé. —Kari sonrió—. Y gracias por intentarlo. Pero estoy demasiado enredada ahora como para volver.
Las mujeres se sentaron en silencio durante un largo momento, el único sonido era el del lánguido girar del sistema de navegación del piloto automático del crucero gastroluz.
Kari casi se había quedado dormida cuando Dari cuchicheó.
—¿Por dónde debería empezar?
Ella abrió sus ojos lentamente y sonrió.
—Porel principio.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (H.S) 5
Science FictionEl siguiente material incluye contenido sexual gráfico para lectores adultos. Esta historia ha sido calificada como una obra de contenido E por un mínimo de tres críticos independientes. Ellora's Cave Publishing ofrece tres niveles de lectura Romant...