(Capítulo 2)
(Narra Angie)
La conversación que tuve con Brisa me dejó pensando, tal vez me guste un poco, pero el problema es que no lo conozco, bah, realmente si lo conocía por su canal en YouTube, pero no en persona.
Estábamos yendo al boliche, ya había terminado la previa.
Al llegar noté que había mucha gente, y era obvio, aquel boliche era muy conocido.Pasaban las horas y yo no paraba de tomar, cada vez me mariaba más, pero no sólo por todo el alcohol que tomé, si no también por las luces, la música, la gente, los gritos, era demasiado. Intentaba aguantar, pero fue en vano; caí rendida al suelo.
No recuerdo mucho de lo que pasó, solo recuerdo a Kevin ayudándome a levantarme y a Mica gritando "AGUA".
Cuando desperté, estaba en el departamento de mi amigo, Mica y Kevin estaban alado mío preocupados, aún era de noche.
—¿qué paso? —pregunté frunciendo el ceño.
—te desmayaste —respondió Mica.
—no aguanté más, tomé demasiado.
—ya vengo, te prepararé algo para comer —dijo Mica dirigiéndose a la cocina.
—ok gracias.
En ese momento, me quedé a solas con Kevin, no podía creer que a pesar de que apenas nos conocíamos, él se preocupaba por mi.
—¿estás bien? —preguntó el acercándose a mí.
—si solo me duele un poco la cabeza.
—no sabes cómo nos asustaste —dijo Kevin entre pequeñas risas.
—tranquilo, estoy bien.
—Que bueno —sonrío.
A partir de aquella noche, comencé a hablar más con Kevin, y cada vez éramos más amigos. Nos hablábamos todo el tiempo y nos llevábamos re bien, hablábamos de nuestros canales, de nuestros planes para el futuro incluso de nuestra vida personal.
Lo quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanfictionQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia