(Capítulo 28)
(Narra Ana)
Hace 3 semanas vivo con Kevin, ahora le tengo mucha confianza porque quiere estar conmigo, no sé quiere escapar, y la verdad, eso me da mucha ilusión.
Luego de cenar, me fui al baño, me cepille los dientes y me fui a dormir.
No sé porqué razón no podía dormir, no podía dejar de pensar en mi infancia....
*flashback*
-y papá? -le pregunté a mi mamá.
-perdoname hijita mía... pero tu papá se fue, no volverá...
-¿por qué? Quiero que vuelva -dijo entre sollozos
-el no te quiere, es mejor que se vaya -dijo con una sonrisa falsa.
*fin del Flashback*
Todo el tiempo pensaba en eso, el día en el que mi padre se fue de casa.
Yo lo amaba mucho, pero el simplemente se fue, sin decir ninguna palabra.
*Flashback*
-Tía, ¿y mi mamá? -pregunté preocupada.
-Tu mamá está en un lugar mucho mejor -contestó con un poco de empatía.
-me abandonó? ¿Como papá? -dije con los ojos llorosos.
-Ella está en el cielo...
*Fin del Flashback*
Mi infancia fue una mierda, a los 7 años mi papá me abandonó, nunca supe más de él, y tres años después, mi mamá se suicidó.
Me crié con mis tíos, ellos eran una basura, siempre me trataban mal.
Nunca nadie me quiso, excepto Kevin, desde que lo conozco estoy enamorada de él, detesto cuando está con alguien más, se que sonará egoísta pero... solo lo quiero para mi sola.
Sin embargo mi confianza se esfumó cuando lo atrape intentando escapar.
No tuve otra opción, lo tuve que castigar de la peor manera...(Narra Angie)
Luego de la llamada con Kevin, de inmediato le avisé a los chicos.
Chat:
💕Amigos💕
Angie: chicosss, ¡Kevin me llamó!
Mica: Que!!!
Pablo: Te dijo en dónde esta?
Angie: Sí, está en Bogotá
Brichu: Algo es algo...
María: agreguen a Thiago!!!
Pablo: okk
Pablo agregó a "Thiago💛"
Mica: Thiago, sabemos en donde esta Kev
Thiago💛: En dónde???
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanficQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia