"Encuentro"

1.3K 62 12
                                    

(Capítulo 1)

(Narra Angie)

Hace un año comencé en YouTube, y, honestamente, me va bastante bien.
Conocí a otros youtubers como Mica Suárez, Bri Dominguez, Melanie Celeste, etc, que al día de la fecha, siguen siendo grandes amigas mías.


Como de costumbre, estaba en mi casa de Rosario, preparándome un café mientras guionaba el próximo video para mi canal, de repente mi celular suena, era un mensaje de Mica.

Chat con Mica:

Mica: hola quería preguntarte si te copa salir de joda hoy por la noche?

Angie: mmm...no sé, no soy de salir

Mica: dale boluda, así te divertís un rato
Mica: además tengo que presentarte a un amigo...

Angie: bueno, después pasame la ubicación y la hora

Mica: dale

Honestamente, casi nunca salgo, pero me dio curiosidad a quien me presentará. Hace muy poco entre a este extraño mundo de las redes, y no vendría nada mal conocer mas gente.

Pasaron las horas, ya había terminado de grabar el video, solo me faltaba editarlo.

No sabía muy bien que ponerme para la joda, opte por una remera de Devil negra y un pantalón rojo a cuadros. Salí de mi casa y me dirigí al departamento de un amigo, en donde era la previa.

Cuando llegué al departamento, ya estaban mis amigos, solo faltaba el chico al cual me iban a presentar. Al cual esperaba con intriga.

Holaa —exclamó Mica acercándose a mi para saludarme.

Hola —saludé con una pequeña sonrisa.

Te aviso que el pibe que te iba a presentar siempre llega tardé dijo Mica entre risas.

Ah bueno, entonces lo esperamos.

Pasaron aproximadamente 10 minutos hasta que tocaron el timbre, era el chico que me iban a presentar y otro más que ya conocía.

Holaa kevin, más tarde no podías llegar ¿no? —Pregunto Mica sarcásticamente.

Jaja perdón, me re colgué -dijo riéndose- ¿quién es ella? Preguntó dirigiendo su mirada a mi.

No sabía muy bien que hacer, soy un poquito tímida y no tengo muchos amigos, pero me armé de valor y me acerqué a él para quedar bien. 

Hola, soy Angie me presente acercándome para saludarlo.

Hola, un gusto conocerte, soy Kevindijo sonriente.

El gusto también es mío —le devolví la sonrisa.

Kevin era un chico bastante lindo, de pelo castaño oscuro, casi negro, con una hermosa sonrisa y un tanto petiso, se lo notaba algo relajado. Parecia ser de aquellos chicos fiesteros.

Me quedé embobada mirándolo, parecía re buena onda, hasta que Brisa me interrumpió.

Al parecer te cayó bien Kevin —dijo con una sonrisa pícara.

Sí, parece buena onda.

¿te gusta? —Pregunto murmurando.

¿qué? ¿Porque lo decís?,ni lo conozco —exclame silenciosamente para que nadie mas que ella me escuchara.

Lo digo porque estas re embobada mirándolo jaja, además esta noche lo podes conocer más —dijo pícara.

Ay dios —dijo con los ojos en blanco mientras brisa se reía.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora