"Tantas Vueltas"

290 17 8
                                    

(Capítulo 30)

(Narra Angie)

Apenas salí del departamento de Kevin, corrí hacia Micaela para alcanzarla.

¿Vos sos tarada? —pregunto mica dándose vuelta.

¿por? —la mire confundida.

Te hubieses quedado con Kev —exclamó en voz baja.

—Estábamos re incómodos, ¿que íbamos a hacer?pregunte con cara de culo.

Cosas de pareja —dijo con una sonrisa un tanto pícara.

No somos pareja —dije haciéndome la enojada.

¡Sos complicada eh! —exclamó— Cambiando de tema, hoy a la noche nos vamos de joda, ¿te sumas?

¿Quienes van? —pregunté.

Yo, Kevin, Brisa, Demente, Sofi morandi, Pablo, María becerra y Alexis —respondió.

Ok, ¿dónde es la previa? —pregunté.

En mi departamento a las 10:00 pm

Dale —dije.

Me despedí de Mica y me fui a mi departamento, pero antes pasé por el supermercado a comprar algunas cosas para la previa.

Me pasé toda la tardé editando un video, era una colaboración con Mica y Kevin que lo subiría recién en enero.

Luego de hacer los Cortes me fijé la hora, eran las 9:00 pm.
Rápidamente me bañe y elegí mi outfit, me puse un top Blanco con un short de Jean negro, y por supuesto, mis queridísimas vans.

Agarre todas las cosas para la previa y las carge en una mochila, junto con pijama, cepillo de dientes, pasta dental y un peine porque haríamos una pijamada.

Rápidamente me dirigí al departamento de Mica, igual no me
Quedaba tan lejos.

Llegue ante-ultima, todavía faltaba Kevin... que raro el llegando tardé...

Holaaa —dije saludando a Mica.

Holaa, traje algunas cosas para la previa —dije quitándole la mochila que pesaba.

Genial, ¿y para la pijamada? —pregunto.

También

Mientras saludaba a los chicos, Kevin llegó.
Lo saludamos y comenzamos la previa; pusieron música, sacaron algunos snacks y latas de cerveza.

Nos la pasamos cantando, bailando, jugando juegos de mesa, haciéndonos bromas, en resumen, fue la mejor previa.

Mientras tomaba de mi Lata de cerveza, Mica y Brisa me toman del brazo y me llevan a la cocina en dónde no había nadie.

¿Que pasó? —pregunte un tanto preocupada.

¿Te gusta Kevin? —pregunto Mica con una mirada pervertida.

Que se yo —respondí tomando un sorbo de mi lata de cerveza.

—¿Por qué no están juntos? Serian re linda pareja —dijo Brisa en voz baja.

—Somos amigos, nada másdije.

Dudó que los amigos se anden besando a escondidas —dijo Mica levantando una ceja.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora