"Es Mi Culpa"

302 16 3
                                    

(Capítulo 22)

(Narra Kevin)

Quería explicarle todo lo que pasó en aquella madrugada, pero no tenia sentido decírselo, si de todos modos ella no me creería.

Además, ¿para que intentar arreglar las cosas si ella ya tenía novio?.

Me sorprendí mucho cuando dijo que ese tipo era su novio; a el nunca antes lo había visto, ni en YouTube, ni en las redes sociales, además ella nunca lo presentó, igual, no era nada extraño; ella siempre fue así, reservada.

Era extraño verla con alguien más, y debo admitirlo... verlos juntos me dolió mucho.

Pero... como explicar que m

(Narra Mica Suárez)

Mientras estaba en el cumple de Angie, mi celular suena, tenía 2 mensajes de alguien que tenía registrado en WhatsApp como "A4".

Era raro, yo nunca había registrado a nadie así.

Chat:


A4

A4: Me encanto tu última foto en Instagram...

A4: Sos muy linda 🥰

Mica: Gracias(?

Mica: Quien sos?

A4: Un seguidor tuyo...

Mica: Como conseguiste mi número?

A4: Eso no importa

Mica: A mi si me importa jaj

A4: Por internet

A4: No me bloquees!

Mica: Ok, como te llamas?

A4: Em, Augusto...

Mica: Que lindo nombre

Mica: sos menor de edad?

A4: nono, tranqui. Tengo 24 🤭


A4: pensé que eras re ortiva y me bloquearias jaja

A4: ahora me doy cuenta de que estaba muy confundido, sos re buena ❤

Mica: jajajaj gracias

_________________________________________

(Dos días después)

Hace unos días un tal "A4" me empezó a enviar mensajes, por supuesto al principio estaba re asustada, pero al saber que era un fan me alivie.

Claramente seguía en contacto con el, siempre chateamos de todo.

Además me había pasado su ig, y la verdad... era bastante lindo.

Se que apenas lo conozco, pero me siento bastante segura cuando chateo con el.

(Narra Angie)

Luego de mi fiesta de cumpleaños me fui a la casa de mi novio, según el tenía una sorpresa.

El vivía con sus padres, pero estaban de viaje, según Franco, eran por negocios.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora