"No Puedo Confiar En Un Asesino"

308 16 0
                                    

(Capítulo 18)

(Narra Kevin)

No puedo explicar lo que sentí apenas escuché la sirena de la policía.

Estaba tan nervioso, que no podía pensar con claridad, incluso me costaba hablar, no me salían las palabras de la boca.

Qué raro, ¿que hacen acá?—dijo angie mirando a la policía por la ventana.

Em, si —dije nervioso.

—¿Que pasa Kev? —preguntó tomándome de la mano.

Angie perdoname —dije con los ojos llorosos.

¿Que? No entiendo nada —dijo.

La policía me busca —murmuré.

¿Que hiciste? —Pregunto preocupada.

Ahora no te lo puedo explicar, pero quería decirte que fue un accidente.

(Narra Angie)

Antes de que pudiera contestarle, entró la policia a arrestarlo.

Yo no entendía nada, sabía que algo bueno no había pasado aquella noche, pero no me imaginaba que fuera tan grave como para que vaya preso.

En ningún momento se resistió, es más, se lo notaba bastante relajado.

Kevin no fue el único arrestado, la policía arrestó también a Pablo y a su novio Alán, que por su mirar, estaban bastante asustados.

(Narra Kevin)

Apenas llegué a la comisaría, comenzaron a hacerme varias preguntas, las cuales respondi todas.

Sabía que tarde o temprano llegaría este momento.

Sabia que alguien había hecho la denuncia, lo que no sabía era, ¿como supieron que fui yo?, ¿como sabían en donde estaba?.

Estaba casi seguro de que alguien me delató, alguien que me conoce, pero no sabia quien.

(Narra Angie)

Minutos después de que se llevaron a Kevin sin saber porque, busqué a Mica por toda la casa quinta.

No fue tan difícil, sabia que podría estar estar en la cocina, y así fue.

Estaba ahí mismo, sentada en el piso pensando, se la notaba preocupada.

¿Que paso? ¿Por qué se lo llevaron? —pregunte casi llorando.

Kevin mató a alguien —dijo Mica seria mirando fijamente la pared.

Imposible, el nunca haría eso —dije negada.

No sé, voy a la comisaría a verlo, ¿venis? —Pregunto.

—conteste.

Luego de varios minutos intentando convencer a la policía para hablar con Kevin, lo logramos.

Ahí lo vi, estaba muy cansado, su rostro no mostraba ninguna expresión.

Habla vos con el —dijo Mica sediendome el paso.

No le respondí, solo asentí y me dirigi hacia donde estaba Kevin.

¿Mataste a alguien? —Pregunte seria.

Sí, pero no es lo que vos pen... —dijo.

Pensé que eras diferente —dije interrumpiendo.

¡Fue en defensa propia! —contestó.

¡Igual lo mataste! ¡Entraste a su puta casa y lo mataste! —exclamé.

Tiene una explicación —dijo preocupado.

No me expliques nada, ¿no te cansas de lastimarme? —pregunté con los ojos llorosos.

No digas eso, yo no te quiero lastimar —dijo.

Pero lo haces, no te reconozco —contesté.

Confía en mí —dijo tristemente.

No puedo confiar en un asesino.

Las cosas no terminaron como quisimos, por un momento me imaginé la vida junto a el, pero en un instante ese futuro feliz se esfumó.

Me sentí una estúpida, me sentí usada...
engañada.

Cuando llegue al departamento, me quede ahí, sentada en el sillón, pensando.

Pensaba en todos los momentos que tuve junto a el, las sonrisas, los besos, los coqueteos, las risas, las confuciones.

Pero ahora me doy cuenta de todo, me doy cuanta que aquellos besos, aquellas risas, aquellas confesiones fueron falsas.

No quería verlo, no queria escucharlo, no queria sentirlo, quería que este lejos, quería que el tiempo cure lo que el me lastimó y que el viento se lleve todo esos momentos.

(Narra Kevin)

Posiblemente esa horrible conversación que tuve con Angie, sea la última.

Me dolía perderla, ella tenía razón, este último tiempo no hice más que lastimarla.

Aquellos largos meses no supe nada de ella, no vino a visitarme, ni contestaba mis llamadas, me sentía vacío, perdido.











《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora