"Tan Cerca Y Tan Lejos"

207 16 0
                                    

(Capítulo 27)

(Sigue Narrando Angie)

La buena noticia es que el vuelo aterrizó en Colombia —dijo Pablo.

¿Y la mala? —pregunto Mica.

No sabemos en qué parte de Colombia —dijo rascándose la nuca.

¿Y qué hacemos ahora? —pregunte mientras me secaba las lágrimas.

Tendremos que hacer otro plan —dijo Thiago mirando el suelo.

(Narra Kevin)

Dormi todo el vuelo, creo que me drogaron o algo así.

Al recuperar mi consciencia, desperté en una habitación, con la poca energía que tenía intente abrir la puerta, pero no pude, estaba trabada.

Me puse a observar la habitación, era simple, tenía una cama, un clóset, un escritorio, un baño propio, y un espejo.

No tenía idea en dónde estaba, solo sabía que el clima era un poco distinto.

Escuche que la puerta se estaba abriendo, era Ana.

Buenos días —dijo sonriente mientras volvía a cerrar la puerta con llave.

¿En donde estoy? —pregunte Mariado.

En Bogotá —dijo sentándose en la cama alado mío.

¿por qué me haces esto? —pregunte con mucho enojo.

Porque te quiero —dijo abrazándome.

Eso no es querer, eso es obsesión —conteste separándome.

Me tengo que ir —comentó levantándose de la cama y yéndose.

¿me vas a dejar encerrado? —pregunte angustiado.

No tengo otra opción, te vas a escapar —dijo con desconfianza.

Apenas se fue, intente buscar algun celular o un teléfono para llamar a mis amigos y decirles dónde estoy, pero no había nada.

La única manera de poder conseguir un teléfono, es poder salir de esta habitación, y para salir de la habitación, tenia que tener la confianza de Ana.

A partir de ese día, fingí un "romance" con Ana, para demostrarle que quería estar a su lado y que no quería escaparme.

Espere durante mucho tiempo para encontrar el momento perfecto y llamar a mis amigos, y lo encontré, aquel día ella tenía que salir a comprar, aproveché y busque por toda la casa el teléfono hasta que finalmente lo encontré.

(Narra Angie)

No sabia que hacer, con mis amigos intentamos encontrar algunas pistas, y nada...

Mientras me preparaba el desayuno, mi celular comenzó a vibrar, me estaban llamando.

Nisiquiera vi quien me estaba llamando, solo atendí.

X: Hola, soy Kevin...

Angie: Es jodaa? Kevin en donde estás? Te estamos buscando.

Kevin: Creo que estoy en Bogotá Colombia.

Angie: Sabes la dirección?

Kevin: No, estoy encerrado en la casa.

Angie: ¿Te trata bien?

Kevin: Sí, somos novios...

Angie: ¿Vos estás loco? Te enamoraste de una piba que te secuestró y te llevo a otro país, sos un cara dura.

Kevin: No tontita jaja, no soy tan imbecil, es para que me tenga confianza.

Angie: Perdón, seguro la estás pasando para el culo ahí...

Kevin: Sí, espera, no pueden rastrear la llamada?

Angie: Capaz que sí, después veo.

Kevin: No veo la hora de irme de acá.

Angie: Tranquilo, te voy a encontrar, aunque tenga que mover cielo y tierra.

Kevin: No sabes lo bien que me hace escuchar tu voz...

Angie: Lo mismo digo.

Kevin: Tengo que cortar, llego Ana.

Angie: ok, suerte.

No podía describir la felicidad que tenía, escuchar de nuevo su voz después de varias semanas creo una sonrisa en mi rostro.






《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora