"Un Simple Beso"

855 43 9
                                    

(Capítulo 4)

(Narra Angie)

Ya estábamos instalados, y sinceramente nos llevábamos re bien, aunque siempre había una que otra pelea tonta.

En el departamento nos dividimos las tareas, aunque los inútiles como Kevin y yo no hacíamos nada, solo nos encargamos de que nuestras habitaciones estén en orden.

En el segundo dia solo limpiamos y preparamos todo para la fiesta, en total eran 86 invitados, y si, el departamento era tan grande que mínimo cabían 100 personas.
Antes de que la gente llegue acordamos ciertas normas, como por ejemplo, beber con moderación, no peleas, no romper objetos de la casa, no tener relaciones sexuales, no drogas, etc, que luego Pablo anotó en una hoja y pegó en la entrada.
Aunque yo ya sabía que una que otra regla no se iba a cumplir.

Estaba todo listo, la música, la comida, las luces, pero faltaba lo más importante...el alcohol.

-chicos falta el alcohol -exclamé desde la cocina.

-ay, ni nos dimos cuenta, ¿podes ir a comprarlo? -pregunto María mientras desenredaba unas luces.

-Si.

-¿queres que te acompañe? -Preguntó Kevin.

-Dale -respondi algo entusiasmada.

Agarramos la plata y por supuesto el documento, ya que ni nos parecíamos de nuestra edad, mas bien nos parecíamos a pibitos de 15 años con ganas de escabiar.

El supermercado no estaba tan lejos, entonces fuimos caminando, cuando llegamos estuvimos como una hora decidiendo que llevar, llevamos de todo un poco, incluso bebidas energéticas.
Realmente el eligio todo, yo solo me quedaba mirándolo como una tonta.

-¿Qué bebida energética llevamos?¿Speed, Monster, Red Bull? -Preguntaba mientras guardaba el vodka en el carrito.

-¿Angie? ¿me estás escuchando? - fruncio el ceño.

-¿Qué? ¿Que me decías?

-¿cuál llevamos? -repuso.

Me lo quedé viendo embobada por algunos segundos...

-Sos hermoso -dije sin pensarlo.

-¿Que? -Pregunto confundido.

-No nada, te dije que lleves todas.

No hablamos mucho desde que le dije "sos hermoso" impulsivamente, creo que la cage, me arrepiento de lo que dige, es verdad... el es hermoso, pero no era la ocasión para decírselo.

(Narra Kevin)

Fue raro, nunca imaginé esa respuesta por parte de Angie, me incomodó bastante, pero por otra parte me gustó, o eso creó, ella es muy linda, y que me haya dicho eso provocó que me guste aún más.
Aunque no quería concentrarme en chicas y mucho menos en Angie, sino en mi canal de YouTube, que era mi prioridad, pero cuando estoy con ella se me detiene el mundo y quiero que esos momento duren para siempre.

(Narra Angie)

Cuando llegamos, ya estaban todos los invitados, o eso creo, entonces no nos quedo de otra que servir todo rápido, por suerte y gracias a Kevin, las bebidas estaban frías.

La fiesta estaba buena, la gente se divertía, y todo estaba bajo control, no rompieron nada ni siquiera hubo pelea, bastante "calmada" estuvo.

Esta vez no tome casi nada, solo una lata de cerveza y una Monster.

Estaba algo aburrida, entonces fui a explorar un poco el departamento, lo único que esperaba era no toparme con alguna pareja congiendo o algo por el estilo.

Revise cada habitación, hasta toparme con habitaciones que nisiquiera había visto.

Decidí entrar a una, estaba Kevin, algo pensativo sentado en el borde de la cama mirando el techo.

-Hola ¿qué haces acá? ¿Porque no estás con los demás? -Pregunte confundida.

-No tengo ganas -dijo con un leve suspiro.

-¿Querés que me quede o me voy?

-Quedate.

Me quedé mirándolo un rato, hasta que decidí sentarme alado de él.

-Estuve pensando en lo que me dijiste en el supermercado, yo te escuché -dijo mirándome a los ojos.

-Perdoname, fue sin querer.

-Tranqui, te soy honesto, vos también me pareces hermosa.

-Pero yo siento otra cosa más por vos -dije silenciosamente acercandome a sus labios.

-tal vez, yo sienta lo mismo que vos -Dijo mirando mis labios y acercándose a ellos.

No aguante más y le di un beso, el lo siguió, yo la estaba pasando bastante bien, ya le tenía ganas desde que lo vi.
En la calentura, el me agarra de la cintura y yo le saco la remera, no lo podía creer, el estaba re bueno.
El beso se iba haciendo cada vez más intenso hasta que el me saca la remera.
Sabíamos que no podíamos hacerlo, porque estaba prohibido pero ya ni pensábamos, solo nos dejábamos llevar.

Sentia como sus manos tibias tocaban mi espalda y yo solo quería más.
Estábamos re calientes, hasta que tocan la puerta, gracias a mi la puerta estaba con llave, nos vestimos rápido y abrimos la puerta, eran Brisa y Pablo.
Kevin solo me da un tierno beso en la mejilla y se va.

-Espero que no hayan hecho lo que creo que hicieron -expreso Pablo enojado.

-¡No! Claro que no -dije.

Pablo se va un tanto furioso y sorprendido detrás de Kevin.

-Asi que hicieron algo -dijo Brisa riéndose.

-mmm digamos que algo -dije un tanto nerviosa.

-¿Que tan bueno esta sin remera? -dijo con una sonrisa pícara.

-¡BRISA!

-jaja solo bromeaba.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora