(Capítulo 31)
(Sigue narrando Angie)
Entre apasionados besos el me tomo de las caderas y me tiro delicadamente a la cama, yo lo agarré de la remara haciendo que caiga arriba mío.
Abrí mis piernas abriendo paso a su cuerpo, mis labios buscaron los suyos y se unieron un en un beso salvaje y lleno de deseo.
De inmediato rodee su cintura con mis piernas mientras con una mano acariciaba su espalda y con la otra jalaba su cabello.
Me pegué más a él rozando mi feminidad con su miembro.—Kev—. Gemi mientras el me la metía.
Con besos volví a su boca y la saboree hasta el último rincón, su manera de besar, su lengua, todo es tan delicioso.
...
Al otro día despertamos normal, estábamos vestidos y todo estaba como su no hubiera pasado nada.
Lo miré a el y seguía durmiendo, era tan tierno verlo dormir.
Baje por las escaleras y me encontré con las chicas desayunando.
—Holaaaa ¿y los demás? —pregunte con frotandome los ojos con las manos.
—Siguen durmiendo —contestó Mica.
—¿Por qué andas de re buen humor? —pregunto Brisa con una sonrisa pícara.
—Hoy me desperté así —respondí.
—Te despertaste así porque anoche cogiste re duro con Kev ¿no? —pregunto Mica mientras me golpeaba con su codo jodiendo.
—Emm... yo... —dije inventando una excusa.
—¿LO HICIERON? —se anticipó Brisa.
—Sí —respondi con vergüenza.
—¿Y? ¿Te gusto? —pregunto Mica.
—Si, me encantó — Susurre tímidamente.
—¿Sale garchar con Kevin? Ahre —dijo en voz alta.
—¡Brisa! —exclame silenciosamente.
—Es joda —dijo riéndose.
Apenas dijo eso, Alexis, Demente y María se levantaron.
—Buen día perras —dijo María levantándose.
—Buen día —respondimos al unísono.
—¿quien hace el desayuno? —pregunto Brisa.
—Yo —respondió María.
—Buen día —dijo Kevin con la voz ronca bajando por las escaleras.
—Re dormido el Kev —dijo Martín colocándose sus lentes.
—¿durmieron bien ustedes dos? —preguntó María refiriéndose a mi y a Kevin.
—Emm si, lo normal ¿no? —Respondió Kevin dormido.
—Sí —asentí.
—Buen día conchas infladas —dijo Pablo.
—Buen día Pablin —saludamos.
—Dejen de charlar y ayúdenme —dijo María desde la cocina.
—Yo te ayudo —dijo Mica.
—Yo también —dijo Alexis.
—tengo una re resaca —se quejó María
—Y si boluda... si mesclaste todos los tragos —dijo Kevin.
—Mal —dijo Brisa entre risas.
—Vos no te quedas atrás le respondí seria.
(Narra Mica)
Mientras desayunaba con los chicos, mi celular estaba vibrando, tenía una llamada de mi prima Flor.
Me levanté de la mesa y me fui al baño de arriba para contestar la llamada, detesto hablar por teléfono en público.
Mica: Holaa.
Flor: Holis, ¿cómo estás?
Mica: Bien, ¿vos?
Flor: también, che, ¿querés venir a una fiesta privada que estoy organizando? Es el sábado que viene.
Mica: ok.
Flor: es para cerrar el año.
Mica: ¿Pueden ir mis amigos también?
Flor: obvio.
Mica: gracias, chau.
Flor: ¡besos!
Corte la llamada y salí del baño para seguir desayunando.
—¿Paso algo? —preguntó Angie.
—Nono, me invitaron a una joda ¿quieren venir? —pregunté.
—Siii, ¿cuándo es? —dijo Pablo tragando un panqueque.
—El sábado que viene —respondí tomando un sorbo de mi café.
—Dale —dijeron todos.
Se hizo las 3:00 pm y los chicos comenzaron a irse.
Apenas se fueron comenze a limpiar el departamento.(Narra Angie)
A partir de ese día, me la pase pegada a Kevin, siempre estábamos juntos.
Salíamos de joda, a comer, lo invitaba a mi departamento, había uno que otro beso, pero seguíamos siendo amigos.
Hace varios días estoy le estuve haciendo un regalo muy especial, y se lo daría en la última fiesta del año.
Pasaron varios días y por fin se hizo sábado, eso significa que... hoy se sale.
Llego la noche ,me bañe, me cambié, me peine, y me dirigí a la casa de Sofi Morandi, en dónde sería la previa.
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanfictionQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia