(Capítulo 23 )
(Narra Mica Suárez)
Me encontraba grabando un vídeo, últimamente mi canal esta muy inactivo, hasta que me llega un mensaje del grupo.
Chat:
💕Amigas💕Angie: Holaa
Bri: Holis
Mica: Hola taradas 💞
Angie: Cuando nos juntamos?
Mica: Yo estoy grabando un vídeo, en 10 minutos terminó
Bri: Vengan a mi casa
Angie: ok, en 20 minutos voy
Mica: Dale 🥰
Bri: Mica, Que te fumaste?
Angie: Mall, anda re tierna...
Mica: en la casa de Bri les cuento
Bri: ok
(Narra Kevin)El beso con angie, cambio bastante mi estado de ánimo, no sé, como que me sentía con más energía y estaba más feliz.
Sin embargo, no paraba de pensar en lo que pasó aquella madrugada, ¿cómo me encontraron? ¿Alguien me habrá visto y me delató?.
Mi cabeza estaba llena de preguntas, pero algo dentro mío me decía que alguien me vio, pero... ¿quién fue?
Decidí dejar de pensar en eso e intente pensar en mi canal de YouTube; últimamente estuvo muy inactivo.
No subía vídeos desde hace 4 años, entonces me puse las pilas y comenze a grabar.
(Narra Mica)
Mientras me iba de la casa de Bri, me llega un mensaje de A4.
Chat:
A4
A4:Hola
A4:estuve pensando en nosotros y...
A4: y que te parece si nos juntamos y nos conocemos personalmente
Mica:em, no sé...
A4:daleee
Mica:ok, cuando y dónde?
A4:hoy...en la estación, cuando bajes por las escaleras no dobles como siempre, seguí adelante...ahí estaré
Mica:pero ese lugar es prohibido
A4:mejor, así nadie nos ve...
Mica:bueno, a que hora?
A4:a las 20:00
Mica:no es muy tardé
A4: yo me desocupo a esa hora
Mica:ok
Se me hizo un poco raro tan tardé, pero confié...quería conocerlo.
(Narra Angie)
Cuando llegue a mi departamento, me hice unas tostadas y un café, mientras veía una serie en Netflix.
Mientras miraba la serie, alguien me estaba llamando por teléfono, era Kevin.
Kevin:¿y lo pensaste?
Angie: si..
Kevin: ¿y?
Angie: Lo mejor será tomar caminos separados.
Kevin: Ok, pero...
Angie: Basta de peros, respeta mi decisión.
Sin pensarlo dos veces, corté.
(Narra Kevin)
Me sentía confundido, no la entendía...
Yo crei que las cosas volverían a ser como antes, pero estaba muy equivocado, no era tan fácil.Me rendí, tarde o temprano esto pasaría, tardé o temprano me cansaría y dejaría de seguirle el juego, y así lo hice.
Alrededor de las 19:00 pm, alguien toca el timbre, era Mica.
—Hola Kevin —dijo Mica.
—Hola, ¿Qué haces acá? —pregunté.
—¿Estas ocupado mañana? —pregunto sin tapujos.
—No... ¿por qué? —pregunté.
—Así grabamos un video juntos ¿te parece?
—Bueno, pero ¿por qué no me mandaste un mensaje y listo? —pregunte entre pequeñas risas.
—Porque voy a encontrarme con alguien —dijo sonriente.
—¿Con quien? Ahre chusma —dije riéndome.
—Con un chico —dijo riéndose
—Ah bueno, ¡suerte! —conteste
—Gracias, chau —dijo mientras se iba.
—Chau —dije
(Narra Mica Suárez)
Después de haber hablado con Kevin, me tomé un colectivo y me dirigi a la estación.
Al llegar, noté que había muy poca gente en la calle, estaba muy confundida hasta que me di cuanta que era feriado.
Baje por las escaleras y en vez de doblar para tomar el tren, segui de largo, tal y como me lo dijo Augusto.
Segui caminando hasta toparme con una puerta oxidada.
Decidí abrirla y me encontré con un lugar bastante sucio y oscuro.Antes de comenzar a sospechar, dos hombres me golpean por detrás hasta desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanfictionQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia