"Demasiado Tardé"

227 15 1
                                    

(Capítulo 26)

Aquella noche, no pude dormir absolutamente nada, me sentía nerviosa... o tal vez ansiosa.

Pasaban las horas y yo seguía despierta, no paraba de pensar en el, no sabía si realmente estaba en la ubicación que el me dio, nisiquiera sabia si estaba vivo o muerto...

Decidí tomarme unas pastillas para dormir, y lo conseguí, finalmente me pude dormir.

(A la mañana siguiente)

Me desperté porque me había llegado un mensaje, creí que seria de Mica o Thiago... pero no, era un mensaje de un tal "A4".

Rápidamente abrí el chat:

A4

A4: se de lo que sos capaz, se que lo vendrás a buscar...

A4: y no te conviene

Angie: Quien sos?

Angie: y para que lo querés?

A4: Soy Ana, la ex amiga de Kev

Angie: Ana? Jaj, no sos ella

Angie: Ana está muerta...


A4: nunca lo estuve, mira, yo quiero a Kevin

A4: y quiero lo mejor para el

A4: pero date cuenta, el no está bien a tu lado

Angie: y por eso lo secuestras y te lo llevas a otro país????

A4: para que rehaga su vida

Angie: Kevin es adulto, no necesita
Una niñera, no necesita que hagan su vida

A4: vos no sabes nada

A4: y no vengas a hacerte la heroína, o si no voy a tener que tomar medidas drasticas...

A4: así que olvidate de el

No soy de llorar, pero esto me partió; claramente Ana no está bien de la cabeza, y no entiendo su obsesión toxica por Kevin.

Estuve unos minutos llorando, hasta que escucho el timbre, rápidamente me seque las lágrimas y abri la puerta, eran mis amigas Brisa y Mel.

Nos enteramos de lo que pasó —dijo Brisa triste.

Intente no volver a llorar, pero las lágrimas amenazan con salir.

Lo estamos buscando —dije intentando no llorar.

Ya va a aparecer, quedate tranquila —dijo Mel tranquilamente.

Mel, nisiquiera se si esta vivo o muerto —dije mientras algunas lágrimas hacían su aparición.

Tranquila —dijo Brisa mientras me abrazaba para calmarme.

¿Y hay noticias de el? —preguntó Mel.

No, pero hace algunos minutos me llegó este mensaje —respondi mientras le mostraba la conversación que tuve con A4 o más bien, Ana.

Mierda, es una hija de re mil puta —dijo Brisa conteniendo la ira.

Me da pena Kevin, pobre pibe —sostuvo.

Aquel mediodía me la pase junto a ellas, no decían mucho, solo me abrazaban para contenerme.

Íbamos a comer pizza, pero solo comieron ellas, yo no tenía ganas de comer, y por más que insistían, yo negaba.

Estuve esperando, hasta que finalmente llegaron 4:00 pm, en esa hora yo tenía que ir yendo al aeropuerto, pero antes tenía que reunirme con los chicos en la casa de Thiago, tenía que apurarme, el supuesto vuelo salía a las 6:00 pm.

Las chicas ya se habían ido, entonces me bañe, me cambié, y me fui rápido a la casa de Thiago.

Al llegar, los chicos ya estaban en el auto enfrente de su casa, me subí, los saludé, y nos fuimos directo al aeropuerto.

Al llegar le avisamos a la policía aeroportuaria que en el vuelo privado de las 6:00 tenía a alguien secuestrado.

Rápidamente, unos 3 policías se dirigieron a la pista interrumpiendo el vuelo.

Del avión sale un hombre adulto bastante petiso de ojos celestes y una señora mayor bastante enojados.

Los policías inspeccionaron el avión y no encontraron a ningún secuestrado, me quería morir, Kevin no estaba ahí... llegamos demasiado tardé...

¡Imbecil! ¡Por tu culpa no volveremos a ver a Kevin! —exclame con mucha bronca mientras lloraba desconsoladamente.

P-perdón, te juro que lo intente —dijo Thiago titubiando.

¿Tienen algún listado de los vuelos que se realizaron hoy? —preguntó Pablo a un policía.

Em...sí, en la oficina —dijo el policía— Siganme.

Mientras Thiago y Pablo se iban a la oficina para averiguar que vuelos hubo, y cual fue el destino de cada uno, yo me quedé abrazada a Mica llorando, literalmente estaba muy triste.

Luego de unos minutos Pablo y Thiago se acercan a mi con unos papeles.

Tenemos buenas y malas Noticias —dijo serio Pablo.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora