(Capítulo 24)
(Sigue narrando Mica)
Al abrir mis ojos, note que estaba en un depósito, tenía los brazos y las piernas atadas a una columna.
Intente gritar, pero no podía, tenía cinta adhesiva en mi boca.
Pasaban las horas y seguía atada, me rugía el estómago, al parecer tenía mucha hambre, estaba agonizando.
Por supuesto estaba sola, intenté buscar un objeto cortante como un cuchillo para cortar la soga y escaparme, pero no había nada.
Tres horas después siento que alguien entra, era una chica que me resultaba muy familiar y un tipo Delgado y alto.
El tipo me desató las manos y me quitó la cinta de la boca.—Toma tu comida —dijo ella extendiendo su brazo para darme la comida.
—¿Por qué estoy acá? —pregunté con los ojos llorosos
—Más adelante te lo diré ahora come —dijo un tanto enfadada.
—A vos te conozco —dije confundida— ¡Ana! —exclame.
—Sí —dijo con una sonrisa falsa.
—¿No estabas muerta? —pregunté tímidamente.
—No, es todo parte de un plan —murmuró.
—¿Que vas a hacer conmigo? —pregunte mirándola a los ojos con terror.
—Hay cosas que no se preguntan —contesto mientras se iba.
Claramente estaba muy confundida, ¿por qué Ana me secuestró?, ¿Por qué fingió su muerte?, ¿qué plan tiene?, ¿y Augusto?
Después de hacerme esa última pregunta entendí todo, ¡Augusto no existe! ¡todo el tiempo fue ella!
(Narra Kevin)
(Un día después)
Estuve esperando a Mica para grabar, sin embargo, nunca llegó.
Le mandé varios mensajes, incluso la llamé por teléfono... y nada.Era raro, desde anoche no sube historias en Instagram, y ella siempre sube.
Esperé 3 horas más, y seguia sin responderme, entonces, me dirigi a su departamento.
Toque varias veces el timbre, tampoco nada, no me quedo otra opción que llamar a Angie.
Angie: ¿hola?
Kevin: hola, ¿estás con Mica?
Angie: no, ¿por qué?
Kevin: se supone que íbamos a grabar y nunca llegó...
Angie: capaz que se olvidó.
Kevin: no, le mande mensajes, la llamé y hasta fui a su departamento, además no sube historias desde ayer.
Angie: que raro, capaz este con Augusto.
Kevin: ¿Augusto?
Angie: ella se iba a encontrar con el
Kevin: ¿y si le paso algo?
Angie: espera, veni a mi departamento, así me contas todo con más detalle, capaz la encontremos.
Kevin: ok, en media hora estoy allá.
(Narra Angie)
Una hora después, llega Kevin bastante preocupado.
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanfictionQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia