(Capítulo 29)
(Narra Angie)
Rápidamente me acerqué a Kevin, estaba todo golpeado, su cabeza sangraba y apenas podía hablar, estaba muy inconsciente.
—Kev, ¿me escuchas?, estas muy lastimado —dije mientras lo ayudaba a levantarse.
—T-te Ext-extrañe mucho -dijo tiritando.
—Yo también mi amor —respondí casi llorando.
—T-te am...
Antes de que el pudiera terminar la frase, un policía me agarra por atrás y me lleva afuera.
Rápidamente llegó una ambulancia y se lo llevaron, yo lo acompañé.
Estuve esperando varias horas su diagnóstico, hasta escucho el ring tone de mi celular, me estaba llamando la madre de Kev.
MdK: Hola? Soy Sandra, la mamá de Kevin, ¿estás con el?
Angie: Hola, si estoy con el, estoy esperando su diagnóstico.
MdK: Apenas te lo digan llamame, estamos muy preocupados.
Angie: quédese tranquila, yo la llamo.
MdK: Gracias.
Estuve varias horas sentada esperando verlo, hasta que un médico acerca a mi y me pregunta:
—¿Usted acompaña al paciente de la habitación 9? —dijo el médico apuntado la habitación de Kevin.
—Emm, si, ¿está bien? —pregunte angustiada.
—De eso quería hablarle -dijo mirando su planilla—, hay posibilidades de que no pase esta noche...
—¿Puedo verlo? —pregunte levantándose de mi asiento.
—Sí, adelante —afirmó abriendome la puerta de la habitación.
Cruce la puerta y me acerque a el, tenia los ojos hinchados y su cabeza golpeada.
—¿Que tiene? —me di vuelta y miré al doctor.
—Tiene fuertes golpes en el hueso frontal de la cabeza, y en el cerebro —respondió mirando las planillas.
—¿Cuando recuperará la consciencia? —pregunte mientras acariciaba la mano de Kevin.
—Si se mantiene así... mañana estará bien —respondió con una leve sonrisa.
—¿Puedo quedarme? —dije mirando a Kevin.
—Lo siento pero tenie que esperar afuera —negó.
Apenas me despedí de Kevin, salí al pasillo y me encontré con Matias.
—¿Y esta bien? —preguntó Mati.
—Complicado —bufé.
Apenas respondí, mi celular vibra, tenía una llamada de la mamá de Kev.
Ella me pregu to como estaba, pero tuve que mentirle y decirle que todo estaba bien, no quería que se preocupara.
...
Al otro día me despertó un médico, me quedé dormida esperando.
—¿y? ¿Esta bien? —pregunte bostezando.
ESTÁS LEYENDO
《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y Kevsho
FanfictionQuiéreme en voz baja. tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras mas ruido hace; mas tiende a durar... Prohibido adaptación o copia de la historia