"Malas Noticias"

434 23 2
                                    

(Capítulo 11)

(Narra Kevin)

Después de la discusión, Ana solo se dispuso a armar sus maletas, para así, marcharse.
Yo la quería, pero hace tiempo que ella viene hablando mal de Angie y yo ya no aguanto más.

(Narra Ana)

Estaba muy enojada, no sabía ni que hacer, la única idea que pasó por mi cabeza era irme del departamento, y así lo hice.
No sabía dónde ir, no tenía plata, mis padres me echaron de casa, mi único amigo se enojó conmigo, estaba acabada.

Salí con mis maletas del departamento, Kevin ni me miró y mucho menos se despidió, al parecer estaba muy enojado.

Apenas salí, camine un par de cuadras, no tenía a donde ir.

La suerte no estaba de mi lado, me terminaron robando las maletas, ya no tenía más nada.

Me fui al parque, no servia hacer la denuncia, solo quería llorar.

Tenia 500 pesos en mi bolsillo y ya estaba oscureciendo, entonces busqué un hotel para pasar la noche.
No podía dormir, no tenía nada; ni maletas, ni familia, ni amigos, y para colmo, en otra cuidad, perdida.

No paraba de llorar, aún no se como llegue a esto, ¿en que momento todos se enojaron conmigo?, ¿en qué momento terminé acá?.

Me tiré a la cama y mil pensamientos pasaban por mi cabeza, pensamientos horribles
Me acerqué de a poco al balcón de la habitación y comenze a observar el paisaje, era muy bello.
¿Que hago con mi vida?, no lo sé, supongo que la única solución es tirarme, y olvidar mis problemas.

(Narra Kevin)

Me desperté temprano, alguien estaba tocando la puerta, cuando la abrí, era la madre de Ana, muy preocupada.

Hola, ¿Kevin verdad? ¿Te enteraste lo que pasó? —Dijo preocupada.

Hola, si soy Kevin... ¿Que pasó?

Ana. Se sui-suicido —dijo tiritando.

¿QUE? -Exclame.

Así es -confirmó ella.

No lo podía creer, quería verla, todo era mi culpa, no debí enojarme tanto con ella.
Fui a mi habitación, casi corriendo, quería cambiarme para verla por última vez.

(Narra Angie)

Aquella noche estaba tan cansada que me termine durmiendo en la cocina, veía mi reflejo en la heladera, tenia los ojos hinchados de tanto llorar y mi piel estaba muy pálida.
Con la poca fuerza que tenía, me levanté, vi a Kevin, estaba muy preocupado, con los ojos llorosos.

No me quise acercar, el ya tenía alguien para que lo consuele, ese alguien se llamaba Ana.

Llegaba la noche, y a Kevin no lo vi en todo el día, ni a Ana, estaba celosa pero tenía que olvidarme de él.

Holaa, ¿que paso?, ¿Estabas llorando? —Pregunto brisa algo preocupada.

Algo así, decidí alejarme de Kevin.

¿Por que? -preguntó y agregó —Si ustedes dos se re querían.

Porque... Ana me amenazó.

Ahh...respecto a ella, ¿No te enteraste?

¿Que? —pregunte cambiando la expresión de mi rostro.

Ella se suicidó.

Con razón Kevin estaba re triste
—dije cambiando la expresión de mi rostro, ¿qué habrá pasado para que haga eso?.

Ellos se pelearon.

No sabía, ¿dónde está Kevin?

En el velorio.

Me tomé un Uber y me fui al velorio, lo encontré a Kevin, estaba muy triste.
Jamás lo vi de esa manera, ya se que no tenía que acercarme a el...pero no soy tan mala persona.

Hola -dije murmurando.

Hola, ¿No te ibas a alejar? —preguntó con la mirada baja, estaba muy dolido.

Si, pero odio verte así, y más con lo que pasó.

Es mi culpa, por mi culpa ella se fue —dijo con culpa.

No es tu culpa, ella quiso irse —dije dándole un abrazo.

pero yo la incite a hacerlo.

《𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒𝑟𝑠》- Angie Velasco Y KevshoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora