La fiesta

5.8K 170 12
                                    

Estaba muy felíz en mi habitación viendo Netflix hasta que mi celular suena indicándome que me llegó un mensaje.

*Mensaje de: Nadjiii
  Para: Jess

Helou mai frien, porqué no vienes a mi casa?, estoy sola y no
tengo nada que hacer, por cierto hay helado de chocolate y    estoy viendo Élite*

Nadja es mi mejor amiga, le digo nadji de cariño.

*Mensaje de: Jess
  Para: Nadjiii

Ya voy!!!!*

Nadji sabe que no me voy a negar a ver Élite mientras como helado de chocolate, desde que salió esa serie son mis dos cosas favoritas, comerme el helado con la boca mientras me como a los chicos de la serie con los ojos.

(...)

Diez minutos después ya estaba en casa de Nadji, entré y subí las escaleras hasta entrar a su cuarto.

-Llegueee.-

-Al fíiiin.-

Me acosté al lado de ella en la cama y empezamos a ver Élite mientras yo comía helado de chocolate y ella de bizcocho, pasaron unos 20 minutos hasta que su celular vibró y ella lo cogió y leyó el mensaje.

-Hay una fiesta esta noche.-

-¿Irás?.-

-Iremos, es en casa de Paul.-

-Ok, pero no tengo nada que ponerme.-

-Pues te pones algo mío.-Dijo mientras señalaba su closet.-Somos de la misma talla.

-ok, ¿a qué hora es?.-

-A las 8.-

Miro el reloj.-Pues debemos empezar a arreglarnos, son las 7.-

-Me iré a dar una ducha mientras tu ve a mi closet y busca algo. -Dijo mientras recogía los envases de helado.

La familia de Nadji es rica y la complacen en todo, así que tiene un closet enorme de ensueño, busqué un short de jean tiro alto, con un top negro de tirantes y escote, con unas vans negras.

Nadji salió del baño y yo entré a darme una ducha, lave mi cabello y cepillé mis dientes, a veces me quedo a dormir en casa de Nadji así que tengo mi propio cepillo en su casa.

-Me quedaré a dormir aquí.-Le dije mientras salía del baño que estaba en su habitación.

-Si no pasa lo de la última vez.-Dijo mientras se reía y se ponía su vestido.

-Cállate.- Le dije tratando de no reírme.

Lo que pasó la última vez fue que le dije que me quedaría a dormir en su casa, pero hubo una fiesta y terminé borracha y en la cama de un chico que ni sé quién es.

¿Qué acaso creían que iba a ser una santa?.

-Jessi necesito que me hagas el delineado de gato.-

-Debes aprender a hacerlo tu sola, no estaré ahí cada vez que necesites que haga algo por ti.-Le dije mientras ondulaba mi cabello con la plancha.

-Si lo estarás porque viviremos juntas por siempre e iremos de fiesta juntas y siempre tendrás un antibebé para cuando lo necesite.-Ambas reímos.

-Si no lo hubiese tenido ambos se hubieran quedado con la calentura o contigo embarazada.-Volvimos a reír.

*FLASHBACK*

Escenario: Otra fiesta más.

-¡Jessi!-.Escuché una voz llamarme detrás de mí, me voltié y era Nadji media borracha tratando de pasar por la pista de baile sin caerse.

-¿Qué quieres?.-Le dije cuando se acercó a mí.

-¿Tienes un antibebé?.-

-¿Qué?.-

-Ya sabes de que hablo, ¿tienes uno?.-

-Si, casualmente sí.-Abrí mi bolso y saqué un "antibebé" y se lo di. -Ten.-

-Gracias, el estúpido de Bart no trajo uno.-

-No hay de qué amiga.-

*FIN DEL FLASBACK*

-Si, no sé como al estúpido de Bart se le ocurrió ir a una fiesta sin un antibebé.-Me dijo Nadji mientras sacaba un delineador negro de su bolso.

Le hice el delineado y terminé de arreglarme para luego pedir un uber, ambas tenemos nuestros propios autos, pero no es recomendable llevar tu auto a una fiesta con adolescentes hormonales, borrachos y en algunas ocasiones drogados.

Llegamos a la fiesta que se notaba que estaba a penas empezando, no había tanto olor a sudor o a alcohol, fuimos directo al patio donde Paul había puesto un pequeño bar, el siempre alquila uno, en el que te mandan a un chico que te prepara las bebidas con un taburete mobible y todo lo que necesita.

-Dame un sex on the beach.-Le pedí al chico, que era muy guapo por cierto, pero no tanto.

-Quisiera estar haciendo eso contigo ahora hermosa.-Escuché una voz detrás de mí, la cual ya sabía de quién era.

-Hola Carl.-Dijimos Nadji y yo al mismo tiempo mientras nos dábamos la vuelta.

-Hola hermosuras.-Nos respondió Carl mientas sacudia nuestro cabello.

Carl es nuestro mejor amigo.

-Yo quiero una cerveza.-Le dijo Carl al chico mientras este me daba mi bebida.

-Y yo quiero un shot.-Dijo Nadji.

Fui a la pista de baile y comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la música, sentí como alguien se acercaba a mí y pasa su mano por mi cintura y comienza a bailar al mismo ritmo que yo, pasaron unos minutos y decidí darme la vuelta para ver quién era.

-Bart.-Dije sobre saltada y dejando de bailar.

-¿Qué?, ¿Qué pasa?-.Dice este al darse cuenta que dejé de bailar.

-Nada, nada, iré por un trago, bye.-Me fui lo más rápido posible.

Bart es o como dice ella "era" el crush de Nadji, así que jamás le haría eso a ella así que me fui dejándolo solo.

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora