Sexo

2.7K 87 8
                                    


Dos meses, dos malditos meses que no veo a Jess, dos malditos meses que en lo único que hago es pensar en ella y volverme loco, siquiera he vuelto a la universidad, dos malditos meses que solo la veo en fotos.

Su barriga está grande, bueno, teniendo 3 personitas creciendo ahí dentro, la extraño, la amo, la quiero a mi lado, solo para mi, quiero acariciar su abdomen y escuchar los latidos de esos bebés, asistir a cada sonografía y estar cuando de a luz, se que no será fácil, pero voy a pelear por ella, voy hacer que cambie de opinión y que se de cuenta que la amo, suena un poco egoísta, pero si es por ella soy lo que sea.

Me encanta entrar a su perfil de Instagram, ver sus fotos y los vídeos que sube de las sonografias, parezco un acosador.

<< Eres, un acosador>>
Gracias, tus palabras de aliento siempre me ayudan
<< Para eso están las conciencias, ¿ahora que harás?, ¿Qué harás para recuperar a Jess?>>
Aún no estoy seguro, pero sé que lo haré

Narra Jess:

Dos meses, dos meses que no sé nada de Ethlan, no me busca, no me llama, tal vez ya me olvidó, no me sorprendería.

Traté de parecer fuerte cuando lo seguí, pero todos en ese lugar sabíamos que me estaba desmoronando por dentro, me mordí varias veces la lengua hasta un punto en el que me corte y todo para no llorar en ese momento.

Quisiera verlo, abrazarlo, besarlo, pero el orgullo me mata, pienso en llamarlo, pero siempre me retracto, lo extraño con todo mi ser, quisiera que esté a mi lado siempre, en cada sonografía, cada vez que me patean estos niños, cada vez que acaricio mi abdomen, que por cierto está enorme, parezco una ballena.

Mi padre volvió a viajar, Collins se fue junto a batman y robin, mi mamá se quedó, no quería quedarme sola, aunque sé que no se iría aunque se lo pidiera, Nadji está a mi lado todo el tiempo, me apoya y está ahí cuando la necesito o cuando quiero llorar por Ethlan, ¿quién me manda a enamorarme de un idiota?.

- Cariño vámonos.- Dice/Grita mi mamá desde la planta de abajo.

- Voy.- Iremos al consultorio, ya es hora de saber el sexo de los bebés.- Ya podemos irnos.- Le digo para subirnos al auto e irnos.

Le conté a mi mamá lo que pasó con Ethlan, ella dice que respeta mis decisiones, pero que también exageré porque el embarazo de Hasly no concuerda en el tiempo en el que Ethlan y yo estuvimos juntos, pero no puedo aceptar ese hecho.

- Ojalá salgan niñas.- Dice mi mamá sacándome de mis pensamientos.- ¿Tú qué dices?.-

- No lo sé, la verdad me da igual.-

<< Desde que dejaste a Ethlan todo te da igual>>
Shh

- Por lo menos inténtalo.-

- Niños, me gustaría que fueran niños.-

El resto del camino no dijimos nada, solo cantábamos las canciones que sonaban en la radio.

En la sala de espera habían pocas chicas, pero siempre habían algunas que digo que son muy jóvenes, no soy quién para juzgarlas, pero algunas son de 15 y otras de hasta de 13 años, de hecho conocí a una de 12, me dijo que su padrastro la había violado, me sentí mal en cuando me lo dijo, después de eso tubo su bebé y no la he vuelto a ver, pero si pudiera lo hiciera con gusto.

- Jessica Dischlar, pase al consultorio por favor.- Dice una mujer de unos veinte y tantos.

Entramos, ya no estaba nerviosa, sabía como era esto.

- Hola señora Dischlar, hola Jessica, ¿cómo están?.-

- Bien.- Decimos mi mamá y yo al unísono.

Me subo a la camilla, me recuesto y subo mi blusa hasta los senos, la doctora comienza a aplicarme el gel extraño el cual olvide el nombre y comienza a pasar el también extraño aparato por mi enorme barriga.

- Me ha dado una patada.- Digo riendo.

La doctora sigue revisando que todo en ellos esté bien.

- ¿Están listas para saber que sexo son?.- Mi madre y yo asentimos con emoción.- Son...-

Narra Ethlan:

Hoy Jess tiene consulta, lo sé por Nadja, resulta que ya es hoy que sabrán el sexo, ojalá sean niñas, me imagino corriendo por toda la casa detrás de esas minis Jess, o ser su hombro para cuando lloren, o espantar a sus novios para que no me le hagan daño, las amaría y protegeria por siempre y para siempre.

<< Entonces, ¿qué se supone que harás para recuperar a Jess?>>
Te lo diré por última vez...

Narra Jess:

¡Por fín sabré el sexo!.

- Son, a ver, por aquí tenemos una hermosa niña, un niño y otra niña, dos niñas y un niño.- Sonreí, sonreí al ver los hermosos que son, aún no se ven bien en una pantalla borrosa a blanco y negro, pero se que son hermosos.

- ¡Son de ambos sexo Jess!.- Dice mi mamá.

- Si.- Fue lo único que me salió, estaba entretenida viendo la pantalla, tendré un mini Ethlan, lo extraño, extraño a mi gran Ethlan.

.............................................................................

846 palabras que espero que les hayan gustado.

¡Por fín sabemos el... Los géneros de esos bebés!, Un mini Ethlan y dos minis Jess.

Creeo que ya me acelere a cuanto al libro, iré un poco más suave.

¿Cuál creen que es el plan de Ethlan?

¿Cederá tan rápido Jess?

Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.









    




Bye🔥💋

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora