-¿Qué haces aquí?.-Dice Nadji muy confundida.-Solo pasaba por mi vieja escuela para saludar a viejos amigos.-
-¿A caso la directora te ha dejado...?, A no, olvidalo, ya me acordé de como es nuestra directora.-Responde Nadji a lo que caminamos hasta donde la secretaria.
Nuestra directora no es dique mala, nop, al contrario, es muy buena y estudió psicología, así que dice que todo lo que hacemos es por una etapa o por que estamos confundidos, así que no nos reprocha mucho por lo que hagamos.y
-Buen día señoritas.-Dice la secretaria con una sonrisa simpática.
-Buen día, amm, vinimos por los horarios.-Respondo yo.
-Ha si, aquí tienen.-Nos pasa los horarios.-Abajo tiene algunas actividades opcionales y las de rojo son las que son limitadas, así que si quieren estar en alguna de ellas es mejor que se inscriban ahora.-
-¿Puedo hacerle una pregunta?.-Le dije mientras ella asintió con la cabeza.-¿Qué pasó con la otra secretaria, la señora mayor?.-Le dije con el ceño fruncido.
-Su hijo tuvo un accidente y ella está con él en el médico.-
-A ok, gracias.-
-No hay de qué, si necesitan algo más me lo dejan saber.-Dice mientras ve su computadora.
Salimos de la oficina directo al patio, nos sentamos en el césped, los primeros días no nos dan clases, tan solo conocemos nuevas personas nos orientamos, elegimos el comité de festividades y las personas nuevas recorren la escuela para conocerla.
-¡Ahhh!.-Ya sé de quién es ese grito.-¡Jess Nadji!, Como las extrañé.-Dice nuestra amiga Grace mientras nos abraza.
-También... te extraña... mos al igual que también... queremos respirar.-Le digo ahogandome
-Lo siento.-Dice mientras nos suelta.
-También te extrañamos muchísimo, no fue lo mismo ir de fiesta sin nuestra loca.-Dice Nadji.
-Nadji tiene razón, las fiestas no fueron lo mismo sin ti, pero no, la bella y hermosa Grace se quiso ir de vacaciones a ¡CHINA!.-Le digo.
-Lo siento, además no fui yo quien eligió ir a la otra punta del mundo, recuerden que era el turno de elegir de lalito.-Lalito es el hermano menor de Grace.
-Bueno, ya qué.-Responde Nadji.
-Las tres chicas más hermosas del mundo juntas en este instituto, valla.-Dice una voz masculina detrás de nosotras.
Nos dimos la vuelta.-¿Qué quieres Chad?.-Digo sin emoción alguna y con una cara de desinterés.
-¿No puedo saludar a mis mejores amigas?.-Dice sarcástico.
-Antes podías... Chicas, mejor vámonos.-Dice Grace e inmediatamente nos fuimos.
Chad era parte del cuarteto de locos, bueno, cuando era un cuarteto, ahora es el trío de locas, Chad era nuestro mejor amigo hasta que empezó a juntarse con los populares y decidió olvidarse de nosotras y lanzarnos indirectas e insultos.
Fuimos a algún curso, todos estaban afuera y era un caos, así que nosotras preferimos entrar a uno de los cursos y hablar de nuestras vacaciones, o mejor dicho de hablar sobre las increibles vacaciones de Grace.
-¿Y había algún chico lindo en china?.-Dice Nadji con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué te digo?, Los chinos son medios extraños y todos los que me llamaron la atención eran extranjeros, pero conocí un español, ahhh, que me lo como hasta con nutella, hermosísimo, ojos color miel claro, pelo castaño con reflejos rubios y unos hermosos labios rosaditos.-Finaliza Grace con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La Virginidad
Novela JuvenilJessica es una chica que tiene la vida resuelta, todo es perfecto, hasta que un día conoce un chico que hará que su vida cambie... ... Bueno, la verdad es conocer el otro lado de este chico, ya que lo conocía, ese chico es el hermano de su mejor ami...