¡¿Ethlan en el colegio?!

4.3K 134 10
                                    

Después de que Nadji me hizo hacer repasar las reglas tan solo porque mal interpretó la escena de la escalera me vine a mi casa, solo tengo ganas de dormir y soñar que me como a Ethlan con choco... ¡Espera ¿qué?, No, no, no, no dije eso.

<<O si lo dijiste... Quieres acostarte con Ethlan>>
Se supone que eres mi conciencia y debes ayudarme, no contradecirme
<<Lo que tú digas, ajá>>
Además, no le daré mi virginidad a un playboy y menos a Ethlan, ósea, es el hermano de mi mejor amiga...

Lililililili, Lililililili (Teléfono de la casa de Jess)

¿Quién rayos llama?

Lililil...

-¿Hola?.-

-Soy yo Jess, Nadja.-

-Ahhh, ¿qué quieres mocosa?-.

-Bueno, que dejaste tu celular aquí idiota.-

-Ha si, lo olvidé.-

-Descuida, iré a llevartelo.-

-Ok, bye.-

-B...-Seré sin esperar a que termine, mañana tengo que levantarme temprano para el colegio, así que hoy quiero dormir.

Subo a mi habitación y me duermo sin esperar a Nadji, pues siempre viene y va cuando quiere, así qué...

(...)

Agh, ya han pasado 20 minutos y no puedo dormir

<<Y no puedes dormir porque...>>
Porque estoy pensando en el sexy y tonificado abdomen de Ethlan
<<Solo admitelo,quieres revolcarte con Ethlan en tus suaves sábanas de seda>>
¡No, no es cierto!
<<Si, si lo es>>
Que no
<<Que si>>
Que no
<<Que si>>
Que no
<<Que...>>
¡Hay ya!, Se supone que eres mi conciencia que está de mi lado y no me contradice
<<Exacto, soy tu conciencia, la que te dice la verdad justo a la cara>>
Te voy a despedir
<<¿Ah si?, ¿A ver, cómo?>>
Amm...

-Lleguéeee.-Dice una voz desde la planta baja.

-Sube, estoy en mi cuarto.-

-¿Qué hay?.-

-Pues nada, me fui hace 2 horas de tu casa, ¿qué rayos va a pasar?.-

-Ah bueno no sé, pueden pasar muchas cosas, hasta en menos de 2 horas.-Me guiña un ojo.-Si sabes de lo que hablo.-Ambas reímos.

-Eres una pervertida asquerosa.-

-Pero así me quieres tontita.-

-No sé tú, pero lo único que quiero hacer es dormir hasta mañana...-

-Pero si apenas son las 12 del día.-Me mira Nadji con cara de WTF.

-Si, pero mañana es el primer día de clases, así que quiero dormir para que se me vallan estas ojeras y poder levantarme impecable el día de mañana.-

-Si quieres deshacerte de esas ojeras sabes muy bien qué hacer.-Dice esta mientras enciende el televisor.

-Aj, ya que.-

Bajé a la cocina por miel, pepinillos y cera, sip, cera, Martita nos enseñó un truco a mí y a Nadji para las ojeras, ella se dormía muy tarde y se levantaba muy temprano en su antiguo trabajo, así que hizo varias mezclas para las ojeras que vio en internet, hasta que decidió hacer una inventada, pepinillos, miel y cera, pones la miel alrededor de tus ojos, le pones la cera a los pepinillos y cuando estén duros los moldeas con cuidado de no romperlos y los pones en tus ojos por 1 hora o más.

(...)

Pipipipipi, Pipipipipi, Pipip-Pip. Suena la estrenduosa alarma.

-Vamos Nadji.-Le digo a esta mientras la despierto... No muy suavemente que digamos.

-Auch, me tiraste de la cama perra.-Dice Nadji mientras se levanta del suelo.

-¿Y?, Ya es hora de despertar, vamos.-

-Pero si te vas a duchar primero yo pude haber seguido durmiendo mientras.-Dice quejándose.

-Es igual, aún así te hubieras despertado, pero aún así vamos, necesito que planches nuestros uniformes.-

-Agh, ok.-Dice Nadji mientras va hacia mi closet para buscar la plancha.

(...)

-¡Vamos Jess, llegaremos tarde en el primer día de clases!.-Grita Nadji desde la puerta.

-¡Pero si se nos va hacer tarde es por tu culpa!.-Le digo mientras me amarro los cordones a mitad de la escalera.

-Pero si yo ya estoy lista.-

-Claro, estás lista por mí, me pediste que te hiciera el delineado, paré de arreglarme para arreglarte a ti, para después volver a arreglarme a mí, para después terminar haciéndote el delineado otra vez, porque no sé ¡cómo rayos te lo ARRUINASTE!.-Digo un poco enojada.

-Ok, pero no me grites mi amor besho.-

-Agh, vamos-.Le digo mientras ruedo los ojos.

Llegamos como en media hora, con 20 minutos de retraso, vamos a la dirección y cuando entramos lo primero que vemos es a...

-¡Ethlan!.-Dice Nadji sorprendida.

-¿Qué hay hermanita?.-Dice Ethlan mientras le sacude el cabello a Nadji y me mira con una sonrisa pícara, haciendome saber que aún no olvida el incidente a propósito de la cocina.

...........................................................................

760 palabras que espero que les haya gustado...

Hola lectoras/es beshos y hermoshos, espero que les esté yendo bien en todo y si no es así les doy un poco de mi suerte para que sean felices.

Si les gustó este capítulo espero que voten y comenten qué les gustó y qué no.

Por cierto esto => (...) Significa que ha pasado un rato, horas o que es otro día y habrán algunos mensajes que estarán escritos mal a propósito.

Los quiero, Bye
💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora