1ra sonografía

2.7K 101 5
                                    


Mi mamá decidió llevarme al ginecólogo, creeo que me harán una sonografía o algo así, quisiera que Ethlan estuviese a mi lado en la primera, pero lo prefiero así y decir que es él cuando esté lista, no estoy preocupada por mi mamá, pero mi papá y Collins se morirían de la rabia, bueno, creeo que mi papá se sentiría un poco más seguro sabiendo que lo conoce desde pequeño, pero Collins sabe como era Ethlan entonces se enojará y creerá que Ethlan solo me está usando.

Aún faltan 3 meses para saber el sexo, pero aún no me inclino por ningún lado, Ethlan a bromeado de que si es una niña deberá contratar al ejército, es tan lindo cuando habla sobre el bebé o bromea cosas lindas sobre el.

- Jessica Dischlar.- Entramos al consultorio y me sentí algo nerviosa, la primera sonografía es en mi parte íntima y no me siento muy cómoda de que alguien me esté revisando ahí.

- Buenos días Jessica, ¿cómo te sientes?.- Dice la doctora mientras prepara todo.

- Bien, creeo.-

- Relajate, esto es solo para saber si el bebé está sano, no pasará nada.-

- Relajate cariño, todo saldrá bien.- Dice mi mamá agarrando mi mano.

- Esperen, esperen, estoy aquí.-

- ¡¿Qué haces aquí?!.-

- Vine a la 1er sonografía de mi hijo o hija.- Miro a mi mamá que está con la boca abierta y los ojos como platos.

- ¡¿Eres el padre?!.-

- Si señora Dischlar, - Le da la mano.- ¿se acuerda de mi?.-

- Claro que me acuerdo de ti, Ethlan, - Me mira.- ya sé porque no lo querías decir.-

- Lamento interrumpir, pero ya debemos comenzar.- Dice la doctora.

Ethlan se pone a mi lado izquierdo con mi mano agarrada.

- Ahí está.- Dice la doctora apuntando a la pantalla.

Vi a Ethlan y estaba con una hermosa sonrisa en su rostro, no se veía para nada preocupado, como si todo saldrá bien a pesar de que somos, principalmente yo, muy jóvenes.

- ¿Escuchan sus latidos?.-

- Esto es jodidamente hermoso.- Digo.

- Amm, ¿tienen genética de gemelos o mellizos por casualidad?.- Dice la doctora con el ceño fruncido.

- Yo tengo una gemela.- Ethlan me mira con cara de porqué no me lo dijiste.

- Creeo que son mellizos.- Mi madre, Ethlan y yo abrimos los ojos como platos.- Me equivoqué, - Suspiramos.- son trillizos.-

- ¡¿Qué?!.- Dijimos al unísono.

- Son trillizos, mira, ahí está el primero, aquí el segundo y el tercero.- Mierda.

Esto no salió como lo esperaba.

Al salir del consultorio mi mamá nos llevó a un restaurante para hablar del futuro y qué íbamos hacer, uno para nuestra edad es mucho, pero 3 es todo un reto.

- No me enoja que seas el padre, de hecho me alegra de que seas tú a que algún extraño que no sabemos si dejará a Jess sola en esto, te conozco y sé que aunque no estén juntos la apoyarás.-

- Mamá, solo te pido una cosa, solo una, no se lo digas a Collins hasta que sepa que voy hacer.-

- No te culpo, son mejores amigos, no sabemos como Collins reaccionará.-

- Además estoy enojada con él porque no sabe que tipo de chica que tiene como novia.-

- Jess, ella no me cae bien, pero no hables mal de los demás.-

- Me dijo puta.-

- Y ella una tanga fácil.-

- Mamá no debemos hablar mal de los demás.-

- ¿Cómo pudo llamar a mi hija puta?, Pero ya, olvidemos eso, ahora debemos concentrarnos en ustedes y los bebés, ¿saben qué harán para mantenerlos?, obviamente los ayudaremos pero no estaremos ahí siempre.-

- Aún voy a la universidad, pero práctico en la empresa de mi padre, es donde trabajaré cuando termine la universidad.-

- Yo si quiera se que voy a estudiar.- Digo a lo que ellos se ríen.- ¿Creen que es gracioso?, Es verdad, no sé que quiero hacer.-

- ¿Han pensado en algún nombre?.-

- Si es niña estuvimos pensando en Jazmín, Esther o Mellie y si es niño Jordan, Eithan o Drake, aún no estamos seguros.- Dice Ethlan.

- Ahora que son trillizos pueden usar los 3 nombres.-

- A menos que sean 2 del mismo género y el otro no, ahí tendríamos que elegir qué nombre sacar.- Digo.

- Deja de estresarte Jess, todo saldrá bien.- Dice Ethlan dándome un beso en la frente.

(...)

Llegamos a casa, quisiera que Ethlan se hubiera quedado, pero lamentablemente tuvo que ser el mejor amigo de mi hermano, que ironía, salgo con el hermano de mi mejor amiga y que es el mejor amigo de mi hermano.

.............................................................................

742 palabras que espero que les hayan gustado.

Sé que es muy corto, cuando empecé a escribir este capítulo tenía una súper idea y de todo, pero no resultó como creí.

Ya que me he quedado sin ideas haré los siguientes capítulos de qué pensó Ethlan cada vez que le daban una noticia nueva y demás.

Los siguientes capítulos tendrán más acción, ya que me quedé sin ideas saltaré a una parte que he querido hacer desde el primer capítulo.

Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.







   
Bye💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora