Un maravilloso día

3.5K 102 0
                                    


Me levanté y me encontré a Ethlan dormido a mi lado, se ve tan lindo, me pongo tan solo la sudadera y voy a la cocina por café.

Narra Ethlan:

No puedo creer que Jess haya perdido la virginidad conmigo, lo último que quiero es hacerle daño, no quiero lastimarla y esta vez no seré el mismo idiota del año pasado.

¡Espera!, Jess no ha perdido la virginidad conmigo, ¡espera!, Pero si hay sangre, no entiendo nada.

Me doy una ducha, me cepillo los dientes y bajo las escaleras, y veo a Jess sentada en los taburetes tomando café.

- Jess.- Le digo con el ceño fruncido.

- ¿Qué pasa?.-

- ¿Porqué hay sangre en la cama?.-

Ríe.- Tal vez porque me quitaste la virginidad.-

- Pero... ¿No que amaneciste en la cama de Veras después de una de sus fiestas?.-

- Amanecí, no hubo nada, no estaba tan borracha.-

- Bueno, ahora me siento especial.- Le sigo mientras le doy un beso.

Narra Jess:

Sus besos que son tan apasionados, aún no puedo creer que perdí mi virginidad, que perdí mi virginidad con Ethlan, debo de contarselo a Grace, pero no ahora claro, mejor cuando vuelva.

- Iré a la playa, ¿vienes?.- Me dice sacándome de mis pensamientos.

- Claro, adelantate, iré a darme una ducha primero.-

- Ok.- Dice dándome un beso en la mejilla.Bye

Subo y me acerco a la cama, es cierto, no me había dado cuenta que había sangre, me quito la ropa y me doy una ducha, me lavo el pelo y me cepillo los dientes, cuando salgo del baño busco los 3 bikinis que aún no estoy segura de cuál ponerme.

El primero es negro con tiras por todo el cuerpo que hace que parezca que es lencería, el otro es azul con líneas blancas sin algo en especial y el último es rojo con encaje en la parte de abajo del sostén y por todas partes de las bragas... Me pondré el... Amm... El rojo, me lo pongo y me dejo el pelo suelto, me pongo un short y un poco de labial, salgo de la cas y veo a Ethlan sentado en la orilla de la playa.

Me siento a su lado y pasa su brazo por mis hombros y apoyo mi cabeza en sus hombros.

- ¿No quieres entrar a la playa?.- Dice mientras se para.

- Vamos.- Me ayuda a pararme y me quito el short, Ethlan recorre mi cuerpo con la mirada sin vergüenza alguna se acerca más a mi y me empuja suavemente hacía él y me besa.

Me besa de una manera espectacular, de manera feroz como si fuese la última vez que tiene me besará, como si quisiera más de mí, posa su mano en mi cintura y con la otra me agarra del cuello, su lengua y la mía comienzan una lenta danza que me deja hipnotizada.

- A la playa.- Digo rompiendo el beso.

- Vamos.- Dice sonriendo, me da un pequeño beso y entrelaza sus dedos con los míos.

Entramos al agua que estaba un poco fría.

- ¿Una carrera?.- Dice Ethlan con una sonrisa pícara.

- ¿Qué?.- Digo con el ceño fruncido.

- Apuesto a que puedo llegar a esa piedra - Señala la piedra.- primero.-

- ¿Me está retando señor Millar?.- Digo acercándome a él.

- Así es señorita Dischlar.- Joder, que sexy dice mi apellido.

- Está bien, ¿qué obtendrá que hacer el gane?.-

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora