¿Rosas?

2.2K 82 3
                                    


Alarma.

Hermoso, hermoso y bello sonido que alegra tu día, avisando que ya debes de despertar de tu profundo y queridísimo sueño con Thor. Apago la alarma, si, sigo yendo al instituto, es que no hago nada en mi casa, por lo menos puedo escuchar las historias de otras madres adolescente que hay allá, pues resulta que hay muchas chicas que ya son madre, lo que ha hecho que mi círculo de amistad sea más grande, pero nunca falta el grupito que critican e inventan rumores, uno de los rumores fue que mi supuesto "padrastro" me violó , pero siquiera padrastro tengo, ¿acaso no saben que mis padres están juntos aún?.

Me doy una ducha muuuy larga con deliciosa agua caliente, levanto a Nadji y Grace para que también se preparen, me pongo un vestido color salmón con un escote pronunciado y unas enormes zapatillas, ya sabía que el embarazo te hace hinchar los pies, pero no sabía que tanto.

- Bajaré a desayunar.- Les digo a las chicas y ellas asienten.

Bajo las escaleras muuuy lento.

- ¿Qué quieres para desayunar?.- Dice mi mamá cuando entré a la cocina.

- Ni un buenos días.-

- Lo siento, - Me da un beso en la cabeza.- es que estoy muy atareada con el trabajo y estoy haciendo todo rápido para ir a mi despacho.-

- No te preocupes, solo quiero frutti lups, ve a tu despacho.-

- ¿Segura?.-

- Si.- Digo.acariciando mi abdomen.

- Ok... Nos vemos ahorita. Te quiero.-

- Te quiero.-

Busco los frutti lups, los hecho en un tazón con leche y meto una enorme cucharada a mi boca.

- Buen día.- Dice Grace entrando a la cocina junto a Nadji.

- ¿Y Jannet?.- Dice Nadji.

Jannet es mi madre.

- Tuvo que irse a su despacho, tiene mucho trabajo.-

- Ok.-

Desayunamos, buscamos nuestras mochilas y nos fuimos al instituto, al llegar las miradas a mi barriga ya eran normales, saludé un par de chicas ~Madres~, profesores y algunas personas que querían acariciar mi abdomen. Fuimos directo al campus y nos sentamos en el césped.

- Hola gordis.-

- ¡No me digas así lalo!, O te dejaré de hablar.- Lalo es mi mejor amigo, se llama Adrian, pero un día quise decirle lalo y se ha convertido en mi apodo privado y con privado me refiero a que solo yo le digo así.

- Pero si estás así, mirate.-

- Voy a matarte si seguís deciéndome que estoy gorda, ahora ven aquí y dame un abrazo, a mi y a tus sobrinos.- Me dio el abrazo y se quedó sentado en el césped con nosotras.

(...)

El instituto estuvo normal, bueno, normal normal, no, desde que se comenzó a notar el embarazo ahora hay preferencias, resulta que hay un reglamento para embarazadas.

- ¿Qué harán esta tarde?.- Dice Nadji.

- Yo saldré con Jhon, ¿y ustedes?.-

- Tengo planes con Careld, pero a partir de las 7 estoy libre.-

- Pues como saben no haré nada, estas tres personitas no me dejan, solo haré la tarea y quedarme viendo Netflix hasta quedarme dormida.- Digo.

Seguimos caminando hasta la puerta del instituto hasta que lo vi.

- Ethlan.- Susurré.

- ¿Qué?.- Dijeron Nadji y Grace al unísono.

Señalo a Ethlan y ellas se quedan boquiabiertas.

Ethlan se dirige a mi con un enorme ramo de rosas, y cuando digo enorme, es enorme.

- ¿Qué haces aquí?.- Le digo.

- Vine a recuperar a mi chica.- ¡Omg!, Que lindo.

- ¿Así?.-

- Si.-

- ¿Y qué harás para recuperarla?.-

- Esperaba a que aceptara las rosas y se dejara invitar a una cita.-

- ¿Y qué harás si esa chica no te aceptara la cita?.-

- Que por lo menos me aceptara las rosas.-

- Adiós Ethlan.- Digo pasando por su lado.

- Espera.- Dice agarrando suavemente mi muñeca.- ¿Lo aceptas?.-

Lo pienso un poco, de verdad lo extraño, tomo las rosas y el sonríe, aunque su sonrisa desaparece rápidamente cuando tiro las rosas en el bote de basura y se escucha un 'oooh' de todos.

- Vámonos chicas.- Digo sin mirar atrás.

No dijimos nada hasta llegar al auto.

- ¿Porqué hiciste eso Jess?.- Dice Grace.

- No lo sé.-

- ¿No que lo extrañabas?.-

- Si.-

- ¿Y porqué no aceptaste la cita?.-

- No lo sé.-

- ¿Quieres llorar?.-

- Si.-

<< ¿Te arrepientes de haber hecho eso? >>
No lo sé
<< Estás loca >>
Si
<< ¿Ahora solo dirás si y no lo sé >>
No lo sé.

Grace se sentó a mi lado y puse mi cabeza en su regazo y comencé a llorar, no sé porqué hice eso, pero como siempre, mi orgullo siempre me gana.

.............................................................................

711 palabras que espero que les hayan gustado.

Perdón por la inactividad, pero me estuvo yendo muuy mal en el cole y ahora estoy tratando de subir mi nota, ¡¿pueden creer que tuve que copiar desde noviembre hasta ahora?!.

Jess no le aceptó ni las rosas ni la cita a Ethlan, que creen que será lo siguiente que hará Ethlan.

¿Team #Jethlan ?

Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora