¿Dormir en mi casa?

3.2K 117 0
                                    


-Amm... Yo... Y... Lo lamento, yo lo lamento Jess.-Me dice ayudándome a ponerme de pie.

-No no importa, mejor vamos a buscar a los demás.-

-Si, mejor.-Saco mi celular y le marco a Nadji.

-¿Hola?.-Me contesta.

-¿Dónde estás?.-

-Yendo a la limusina ¿y tú?.-

-También.-

-Ok.-

-Ok, bye.-

-Bye.-Colgué.

-¿Nos vamos?.-Dice Roy.

-¿Eh?, Si, ya están en la limusina.-

-Ok, vamos pues.-

-Vamos.-

Llegamos a la limusina y estaban todos los demás esperándonos fuera de la limusina.

-¿Qué esperan?.-Dije estúpidamente.

-No nada, a que pase un asteroide y nos extinga.-Dice Grace.

-Ja, ja, ja, que graciosa.-

Subimos a la limusina y a la primera que dejamos fue a Grace, luego a Joel y después a mí, probablemente luego llevaron a Roy para quedarse Nadji y Careld solos ya que invadimos su cena.

Subo a mi cuarto y me quito todo, desde la ropa hasta el maquillaje y la parte más gloriosa, el sostén, me pongo una camiseta vieja de mi hermano que ahora se ha convertido mía y que apenas me tapa el trasero.

Me acuesto en el sofá y empieza a llover derrepente, uso mi celular hasta que tocan el timbre, ¿quién rayos toca la puerta a las 12 de la noche?, aparte de Nadji claro. Abro la puerta y para mi suerte es Ethlan.

-Hola, ¿puedo pasar?.-Dice un poco mojado.

-Claro.-Me hago a un lado para que pueda pasar.-¿Qué haces aquí?.-Digo cerrando la puerta.

-Estaba caminando cuando de pronto comenzó a llover.-

-¿Y se puede saber qué hacías caminando a esta hora?, ¡Ha no!, Dejame adivinar, vienes de una orgía.-

-De hecho si, pero la quise terminar aquí contigo.-Que arrogante es.-¿Puedo quedarme a dormir?.-¡¿Qué mierda?!.

-¿Qué?, ¿Dormir en mi casa?, ¿Porqué?.-

-Bueno, tal vez porque está lloviendo.-Dice señalando la puerta.

-Ok, pero si para te vas, ¿ok?.-

<<Que rápido accediste>>
Cállate.

-Pero y si no, me quedo.-Dice mientras va a la cocina.

-¿Porqué invades mi refrigerador?.-Digo mientras camino detrás de él.

-Tú haces lo mismo con el mío y no te digo nada.-

-Pero es diferente.-

-¿Qué tiene de diferente?.-Me quedé pensando y tiene razón, no tiene nada de diferente.-Eso pensé.-Valla que es arrogante.

-Estaré en la sala viendo Netflix.-

-Uy, Netflix.-Dice alargando la x.

-Eres un asqueroso.-Digo saliendo de la cocina.

Me siento en el sofá a analizar cómo pude dejar que Ethlan se quedara a dormir en mi casa.

-¿No tienes instituto en unas horas?.-Asentí.-Entonces deberías de irte a dormir.-

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora