Narra Ethlan:¡Jess está por dar a luz, has algo, has algo!.
Saco mi celular y llamo una ambulancia, intento calmar a Jess pero al parecer sus contracciones son muy fuertes, porque aprieta demasiado duro mi mano, joder, si que tiene fuerza.
Todos estamos nerviosos tratando de guardar la calma, aunque la tensión que hay en la sala se puede cortar un cuchillo. La ambulancia por fín llegó y todos nos dirigimos hacia ella.
- Solo permitiré que suban dos personas.- Dice uno de los paramédicos.
- Yo voy, soy su madre.-
- Suba.- La Sra. Dischlar sube y me hace señas para que suba junto a ella.
- Pero yo soy su padre.- Dice el Sr. Dischlar.
- ¡Pero Ethlan es el padre de los niños!.- Grita/Dice la Sra. Dischlar.
Soy hombre muerto.
No sé que está pasando en la ambulancia, solo sé que está pasando muy rápido, los paramédicos le hacían preguntas a Jess, pero ella apenas podía responder, solo se escuchaban sus gritos y se veían sus lágrimas caer, me siento fatal sabiendo que solo puedo decirle que se calme o que estoy con ella, ya que eso no hace que su dolor se calme o que al menos deje de llorar.
Llegamos al hospital y comenzaron a llegar más enfermeras para llevarse a Jess, queríamos entrar pero no podíamos, era por cesárea y no nos dejaban entrar.
Los minutos fueron pasando y nada de Jess, las horas fueron pasando y nada de Jess.
- No te preocupes, son trillizos, tardarán más, es normal.- Dice la Sra. Dischlar.
- ¡Eres un idiota!.- Dice Collins.- ¡¿Cómo pudiste embarazar a mi hermana?!, ¡A mi hermana menor imbécil!.-
- Collins calmate.- Le digo.
- ¿Calmarme?, Tu mejor amigo estudiando a las afueras y tu decides follarte a su hermana.-
- ¡Collins!.- Le grita el señor Dischlar.
- No sabes que estás diciendo.- Le digo.
- Se perfectamente, te cogiste a mi hermana, solo la usaste.-
- ¡Estás equivocado!, ¡¿Acaso crees que si solo la estaba utilizando estaría aquí?, ¿Estaría a su lado dándole mi apoyo?!.-
- ¡Por favor Ethlan, te conozco, tarde o temprano la vas a engañar, eres un maldito mujeriego!.-
- ¡Era un maldito mujeriego hasta que ella me hizo cambiar!.-
- Claro, te creemos.-
- ¿O que?, ¿No me dirás lo mismo sobre Katherine?.-
- Eso es distinto.-
- ¿Porqué es distinto?.-
- Porque al menos ella no es tu hermana.-
- No lo es, pero al menos no le estoy faltando el respeto como estás haciendo con ¡tu propia hermana!.-
- ¡Ya callense los dos!.- Grita el señor Dischlar.- Deja de hablar así Collins, también estás insultando a tu hermana, y tu Ethlan, tendremos una larga charla.-
- ¿Una larga charla papá?, ¿Solo eso?, ¿Saben qué?, Yo me voy.- Dice Collins.
- ¡Amor espera!.- Dice Katherine saliendo corriendo detrás de él.
(...)
Han pasado muchas horas y me estoy poniendo nervioso, al parecer es muy normal que duren tanto porque la Sra. Dischlar está tranquila.
Por fín sale un doctor de la puerta en la que se llevaron a Jess.
- ¿Cómo está doctor?.- Digo y todos nos paramos de las sillas.
- Está bien, sorprendentemente bien, para aver sido su primer embarazo solo teniendo diecisiete años, sin decir que son trillizos, se está recuperando, pueden ir a verla en una horas, pero seguirá aturdida por la anestesia, como los bebés nacieron un mes antes están en cuidados intensivos,- ¿Qué?.- descuiden, es solo para ver que estén bien,- Suspiré.- los traerán a otra sola en unos minutos, luego podrán ir a verlos.-
- Ya nacieron.- Susurro para mi y sonrío estúpidamente.
Los señores Dischlar se abrazan felizmente y luego me abrazan a mi junto a Nadji mientras me felicitan.
- No es obligación que estén aquí.- Dice las Sra. Dischlar a los señores Miller.- Perdón por todo esto también, no saben que mal me siento porque pasen esta navidad así.-
- No importa, entendemos totalmente.- Dice la Sra. Rick mientras le da un abrazo a la mamá de Jess.
(...)
Mis bebés, aún no puedo tocarlos, los estoy viendo a través de una pared con un cristal.
Un niño y dos niñas, aún no los veo bien, pero el niño tiene los ojos de Jess, son tan hermosos... Carajo, hicieron que se me aguaran los ojos.
- Pueden ir a ver a Jess.- Dice el doctor.
Camino lo más rápido que puedo con los señores Dischlar y Nadji siguiendome el paso, encontré la habitación y entré de inmediato. Ver a Jess tan inmune es raro, siempre ha querido demostrar que es fuerte.
- Hola Jess.- Le digo.
- Hola.- Sonríe.
- ¿De qué ríes?.- No recibí respuesta alguna.
Nos quedamos hablando con Jess aunque ella solo respondía cosas incoherentes, si que la drogaron esas anestesias.
Fui a la cafetería y compré un sándwich y un café, me quedaré esta noche en el hospital.
Volví a la habitación y ya Jess estaba recuperando su mente.
Me reí de mi mismo, ahora yo digo incoherencias.
El doctor me dejó ver a los bebés, pero me hizo ponerme un gorro, unos guantes y todo lo demás para poder entrar a esa sala, no pude cargarlos lo que me hizo sentir una gran punzada en el pecho, saber que ya nacieron y no poder cargarlos, solo podía entrar las manos en dos agujeros que tenían las cabianas en la que estaban.
Pasaron las horas y ya no podíamos quedarnos en la sala que estaba Jess, nos quedamos en la sala de espera. Y yo pensando como tres personitas causaron estas discusiones y problemas.
.............................................................................
894 palabras que espero que les hayan gustado.
Ya discutieron estos dos.
¿Creen que todo terminará ahí con Collins y Ethlan?
¿Qué pasará con Collins y Jess?
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.
Bye💋🔥
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La Virginidad
Roman pour AdolescentsJessica es una chica que tiene la vida resuelta, todo es perfecto, hasta que un día conoce un chico que hará que su vida cambie... ... Bueno, la verdad es conocer el otro lado de este chico, ya que lo conocía, ese chico es el hermano de su mejor ami...