Hasta gastar mi nombre

3.2K 105 1
                                    


Después de bebernos el chocolate subimos a la habitación y hasta ahora estamos viendo Netflix.

- Mi idea de ver Netflix era otra.- Dice Ethlan rompiendo el silencio.

- Eres un pervertido.- Le digo riendo.

- Tú eres la pervertida, - Dice remarcando el tú.- nunca dije cual era la otra idea.- Dice acercándose a mi.

- Bueno.-

Ethlan se acerca tanto a mi que el espacio que queda entre nosotros es casi nulo, me mira a los ojos y puedo observar esos hermosos ojos verdes oscuros, posa una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cadera y me besa, me besa de una manera que solo él sabe, que me deja con ganas de más, de una manera dulce y sincera, de una manera espectacular, baja hasta mi clavícula y luego hasta mi cuello, dejándome pequeños chupones lo que provoca que se me salga un gemido, me tapo la boca y él me quita la mano.

- Me encanta como gimes por mi.- Dice Ethlan sonriendo.

Sigue besándome y me quita la camiseta, me besa el cuello hasta bajar a mis senos.

- Ah, Ethlan.-

Quita muy fácil mi sostén y comienza a besarlos mientras que con su mano derecha me agarra uno de ellos.

- Ah, Eth.- Callo mi gemido.

- No te calles, gime mi nombre hasta gastarlo.-

Comienza a mordisquear suavemente mi seno, baja hasta mi abdomen dejando besos húmedos y pasa su lengua por mi ombligo.

- El pantalón.- Le digo a lo que él asiente y comienza a bajarlo lentamente.

Vuelve a subir y comienza a besarme, me agarra del cuello hasta que una de sus manos baja suavemente por mi abdomen hasta llegar a mi flor, aparta mis bragas y comienza a rosar mi clítoris, lo que me provoca otro gemido, mete uno de sus dedos.

- Ethlan.-

Mete otros mientras los mueve en una suave danza.

- Eth...-

- Vamos, gime mi nombre Jess, dilo.- Aumenta la velocidad de sus dedos.

- Ethlan.-

Sigue aumentando la velocidad y yo siento que voy a llegar al cielo.

- Sé que vas a llegar.- Creeo que me lee la mente.

Cuando creí que no podía más comienza a aumentar la velocidad.

- ¡Ah, Ethlan!.- Me estremecí y solté un gemido tan fuerte que creeo que hasta en el otro lado del mundo lo escucharon.

Ethlan saca sus dedos y los lame.

- Éstas muy mojada.- Besa mi cuello y hechos mi cabeza hacía atrás para darle más acceso.

Ethlan me quita las bragas y me mira a los ojos, comienza suavemente a penetrar, no me di cuenta cuando se quitó la ropa.

- Ethlan.-

Lo saca y lo entra muy lento y lo repite varias veces, comienza a aumentar la velocidad y a entrarlo más profundo.

Sus gemidos son increíbles, tan solo de pensar que soy quienes los provoca me siento una reina, pero me imagino a él pensando en que es quien provoca los míos.

- Ethlan me, ah.- Se me salió un gemido.

- Te vas a venir, lo sé.- Me besa.- No aguantaré más, me voy a venir.

Aumentó la velocidad y nos venimos al mismo tiempo, gemimos tan fuerte y el calló encima de mi, pero se quitó rápido para no aplastarme.

Estira sus manos y agarra sus boxers y se los pone.

- Ethlan...-

- Te amo.- Dice abrasandome.

- También te amo.- Me da un beso en la frente y me quedo dormida sobre su pecho.

.............................................................................

561 palabras que espero que les haya gustado.

Hola hermosxs lectores, espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.






Bye  💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora