... Donas?

2K 73 6
                                    


Narra Ethlan:

Estoy más que seguro que el bebé que espera Hasly no es mío y espero que la prueba de adn no diga lo contrario. Tenía el plan perfecto para recuperar a Jess, pero ahora que hay posibilidades de que ese bebé no sea mio será más fácil.

Narra Jess:

- ¡Mamá!.- Suspira.

- Por milésima vez Jess, no te diré que estábamos hablando.-

- Ya sé que es de mi, pero, ¿el qué?.-

- ¡Ya basta!, Mejor ayúdame a poner la mesa que tu hermano ya está por llegar.- Bufé.

Collins volverá para navidad, tiene 2 semanas de vacaciones y además de venir con pinky y cerebro, también vendrán los padres de pinky, genial, ya la cosa se está haciendo extra oficial, pero si esa chica se le ocurre pasarme una sola palabra o siquiera mirarme mal, le patearé el culo, no me importa estar embarazada.

- ¿Y se quedarán aquí?.-

- Si, hay muchas habitaciones, los padres de Katherine se quedarán en una habitación, Collins en la de él y Katherine y Laura en otra.-

- ¿Qué pasa si Katherine se va a la habitación de Collins en la noche?.-

- No lo hará.-

- ¿Cómo estás tan segura?.-

- Porque no creeo que quieran hacerlo con sus padres en la casa, ósea yo, tu papá y los señores Rick.- Me reí, el apellido Rick me parece algo gracioso.

Narra Ethlan:

Una semana, una maldita semana es lo que falta para probar que ese bebé no es mio, se que tal vez se escuche feo, puede que sea mio y yo esté hablando así de él.

- ¡Ethlan!.- Me llama Nadja desde la planta de abajo.

- ¿Qué?.- Digo bajando las escaleras.

- Iré a comprar unas cosas, si papá llega me llamas, ¿ok?.-

- Ok, oye... ¿Cómo está Jess?.- Hace una sonrisa medio triste.

- Si que la extrañas, ella está bien, se ve muy hermosa con su embarazo, ya cumplirá 7 meses, ¿qué harás?.-

- Bueno, ya que el bebé de Hasly no es mio será más fácil.-

- Posibilidades de que no sea tuyo.-

- Yo estoy más que seguro.-

- Bueno adiós.-

- Bye.- Digo y vuelvo a mi habitación.

Una semana... Solo una.

Narra Jess:

- ¡Papá!.- Digo y me abalanzo a sus brazos.

- Cariño, mirate que hermosa estás.- Dice dándome un beso en la cabeza.

- ¿Hermosa?, Parezco ballena.- Y ellos ríen.

- Igual te vez muy hermosa, ¿Collins no ha llegado?.-

- No.- Dice mi mamá.- ¿Cómo estás cariño?.-

- Bien, te extrañé mucho.- Dice dándole un beso a mi mamá.

- Y yo a ti.- Quisiera que algún día alguien me ame como se aman mis papás.

- ¿Tienen hambre?, Quería ir a McDonald.- Dice mi papá.

- Iugh, McDonald no.- Digo con cara de asco.-

- ¿Desde cuando no te gusta McDonald?.-

- Dese que estoy embarazada tal vez.- Digo obvia y ellos ríen.

Puede que parezca que mi papá lleva bien lo de mi embarazo, pero se que se le hace más difícil aún sabiendo que no le quiero decir quién es el padre.

(...)

Estamos nuevamente en el aeropuerto, Collins está por llegar.

- ¡Allá está!.- Dice mi mamá.

- ¡Collins!.- Digo tratando de correr, odio que ahora no puedo hacer algunas cosas tan solo por que estoy embarazada.

- ¡Ballena!.- Y mi sonrisa se borra de mi cara y en vez de darle un abrazo le pego.- Auch.-

- No me digas ballena, ahora ven aquí y dame un abrazo.- Se acerca y me da el abrazo.

- Hola señores Dischlar, - Katherine.- ellos son mis padres, Luisaury y Waldy.-

- Mucho gusto...- Todos se comenzaron a presentar formalmente y todo eso, yo dejé de escuchar porque no me interesa nada de lo que tenga que ver con esa estúpida.- Bien, si quieren ya podemos irnos.- Todos asintieron y nos fuimos a casa.

Al llegar mi papá, el señor Rick y mi hermano sacaron las maletas.

- Bien, la primera puerta a la izquierda es la habitación de Katherine y Laura, la 2 puerta a la derecha es la de los señores Rick y Collins ya sabes cual es la tuya no tengo porqué decirlo.- Dice mi mamá.

- Gracias mamá.- Y todos reímos.

(...)

Todos se fueron a McDonald, al parecer nadie quería comer en casa después de que mi mamá y yo arreglamos la mesa.

Yo no quise ir, al parecer a estos tres niños no les gusta la hamburguesa.

Timbre.

¿Quién es que quiere joder mi día de Netflix?, Bueno, ahora todos mis días son de netflix. Bajo las escaleras y al abrir la puerta es Ethlan.

- ¿Qué haces aquí?.- Digo.

- ¿Ni un hola?.- Dice con una sonrisa de lado.

- Hola, ¿qué haces aquí?.- Digo algo fría.- ¿Sabías que Collins te pudo a ver abierto en la puerta?.-

- Estaba hablando con él, me dijo que todos menos tú fueron a McDonald.-

- Entonces, ¿a qué viniste?.- Sus manos que hasta ahora estaban en su espalda sostenían una caja rosa.

- ¿Qué es eso?.- La abre.

- Donas.- Era una caja que arriba (por dentro) decía "¿me per...?" Y las donas terminan la pregunta.

Hay donas, deliciosas donas.

- Dos cosas, - Digo.- La primera es que acepto las donas, - Tomo la caja.- y la segunda es que no, no te perdono.-

- El bebé de Hasly no es mío.- Dice rápidamente.

- Si no me traes una prueba de adn que lo diga seguiré creyendo que es tuyo. Ahora adiós.- Y le cerré la puerta en la cara.

...........................................................................

847 palabras que espero que les hayan gustado.

Mm, donas, ahora se antojaron.

Creeo que será hora de que Collins sepa quien es el padre, ¿no?.

¿Creen que la prueba dirá que no es de Collins?.

¿ Será team #Jethlan ?

O

¿ Team #Hasthly ?

Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.








  


Bye💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora