Las Reglas

4.8K 152 1
                                    

Me levanté por los dulces rayos del sol (que se note el sarcasmo) que me daban justo en la cara, abro los ojos con una fuerte jaqueca, me duele la cabeza como si en algún momento me fuese a explotar, voy directo al baño deseando que sea el de Nadji, me doy cuenta que si por los productos de pelo rizo y el baño de color rosa intenso, no lo quiere cambiar ya que era el color favorito de su madre y cuando me refiero a que "era" es que murió cuando Nadji tenía 15, ahí fue cuando su vida se alocó.

Me di una ducha con agua caliente, no quería que mi cuerpo despertara de golpe, eso solo traerá más dolor de cabeza, salgo de la ducha y me cepillo los dientes cuando veo a Nadji entrar a toda velocidad a vomitar.

-¿Qué?, ¿Ahora me dirás que estás embarazada?.-Dije a modo de broma.

-Descuida, no tendrás el privilegio de ser tía por mi parte.-Dice mientras se para.

-Bajaré a desayunar, ¿Quieres algo?.-

-Una pastilla para la resaca y mi celular.-

-¡Cierto!, ¿Dónde están nuestro celulares?.-

-Tengo otro en el cajón de mi escritorio, úsalo para llamar a los nuestros y saber dónde están.-

-Haré eso después de desayunar y tomarme una pastilla para esta jaqueca.-

Bajé las escaleras y me encontré con el sexy hermano mayor de Nadji, Ethlan, tiene 19 y va a la universidad, pero está de vacaciones por navidad, ¿No les dije?, Ya es invierno.

-Hola Jess.-Me dijo mientras yo entraba a la cocina.

-Hola Ethlan.-Le dije mientras husmeaba el refrigerador.

-¿Y Nadja?.-Me dice mientras prepara una batida con su sexy pecho al aire ya que no lleva puesto una camiseta.

-Esta en su habitación, creeo que aún sigue dormida.-Obviamente no le iba a decir al hermano mayor de mi mejor amiga que está vomitando en el baño con una resaca por la fiesta a la que fuimos anoche.-¿De qué es esa batida?.-

-De banana, ¿Quieres?.-

-Si.-Le dije mientras sacaba el pan.

-Busca un vaso en los cajones de arriba.-

-Oki doki.-¿Qué rayos acabo de decir?.

-¿Qué?.-Dice este mientras se carcajea.

-No te burles.-Le dije mientras buscaba los vasos.

-Oki doki.-Me dice este en forma de burla.

-Oye.-Le lancé un trozo de pan.

-Así quieres jugar.-Me dijo con una sonrisa pícara.

-No, no, no, n...-Me lanzó el bacon que estaba comiendo.

-Oye.-Le reproché.

-Tu iniciaste.-Dijo en forma de defensa.

Le arrogé los huevos que habían a mi lado.

-Ahora si te pasaste.-Dijo este mientras la clara de huevo bajaba  por toda su cara.

-O no.-Dije y comencé a correr en dirección a la habitación de Nadji.

Estaba subiendo las escaleras lo más rápido que podía hasta que pasó su mano por mi cintura y me levantó, le di una patada en la rodilla lo que hizo que callera y al tenerme agarrada, caí junto con él, rodamos por las escaleras hasta caer en el duro suelo y Ethlan quedando encima de mi, apoyado de sus brazos obviamente, porque sino, me aplastaria.

-Ethlan.-Le digo un poco anonada ya que es súper sexy y está encima de mi sin camiseta.

-Mmm.-Responde este.

-Sal de encima de mí.-

-Pero si me gusta estar así.-Me responde con una sonrisa pícara.

-¡Jess, regla número 1!.-Me grita Nadji desde la escalera observando la escena.

-¡La 1!.-Digo sobresaltada y empujo a Ethlan para salir corriendo junto a Nadji.

-Me la vas a pagar.-Grita Ethlan.

-¿A pagar qué?.-Dice Nadji mientras entramos a su habitación.

-Le tiré un huevo a la cabeza a tu hermano y ahora se quiere vengar.-

-Estas muerta.-Dice Nadji con una sonrisa en su cara.

-Y te alegra que tu mejor amiga va a morir en manos de tu hermano, wow.-Digo haciendo me la ofendida.

Me quedé viendo Netflix con Nadji hasta que su hermano se fue al GYM, no quería volver a la cocina hasta asegurarme que él ya no estaba en la casa, no sé de qué es capaz de hacer, así que es mejor prevenir que lamentar.

-Iré a la cocina por algo de comer.-Le dije a Nadji mientras me levantaba de la cama.

-Trae el helado que quedó de ayer.-

-Ok.-.

Volví a la habitación con el helado, palomitas y refrescos, hice malabares para poder subir por las escaleras sin que nada de eso se me caiga.

-Repasemos las reglas.-Me dice Nadji con voz exigente.

-Ok, ok.-Le dije mientras dejaba todo encima de su cama.

-Número 1.-Dice Nadji.

-No salir con el hermano de tú mejor amiga.-Respondo, esa regla la pusimos hace 1 año, cuando creí haber estado enamorada de Ethlan.

<<Aún lo estás>>
No lo estoy conciencia.
<<Si tú lo dices>>

-Número 2.-

-No decir los secretos de tú mejor amiga.-

-Número 3.-

-No hacer nada indebido con el crush o ex de tú mejor amiga.-

-Número 4.-

-No acostarnos con el mismo chico.-Ese nunca fue un problema para mí.

-Número 5.-

-Refugiarnos en nuestro mundo cuando la otra lo necesite.-Cuando una de las 2 estaba triste o tan solo quería llorar, nos refugiabamos en un mundo de helado, Netflix, no íbamos a la escuela y nos quedábamos juntas en su cuarto o en el mío.

-Y por último, pero no menos importante... La número 6.-

-Disculparse avergonsandote.-Significa que debemos discúlparnos haciendo el ridículo enfrente de todos.

-Muy bien.-Me dice Nadji mientras me da un abrazo.

.............................................................................

¿Qué hay hermosuras?

927 palabras que espero que les hayan gustado.

Espero su voto y comentario.

Pst: Cuando uso esta letras en un capítulo es porque es la conciencia de Jess, espero les guste.

Bye

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora