Prueba de adn

2.3K 78 13
                                    


Narra Jess:

Veinticuatro de diciembre, un día para navidad, ¡por fín!, Lo único que me arruina todo es Ethlan...

<< Como no >>
Shh.

Lo único que me lo arruina es Ethlan y Katherine...

- ¡Jess!, Levantate de la cama y ven a ayudar a preparar la cena.- Dice Nadji.

- Ya voy, pero si esos olores me hacen vomitar después no me anden regañando.-

- Parate, ahora.- Y se fue.

Me levanto de mala manera, me doy una ducha caliente, hace un frío horrible, amo el frío, pero también lo odio.

<< Igual que a Ethlan >>
Shh.

Me pongo unos pantalones de pijama que me quedan un poco grande, una camiseta vieja de one direction y un abrigo de lana. Bajo las escaleras y un olor delicioso del cochinillo me inundó la nariz.

- Huele delicioso.- Digo entrando a la cocina.

- Gracias.- Dice mamá con una sonrisa de oreja a oreja dándome el desayuno.

- No quiero esto.- Digo con cara de asco. Era tocino y una tostada con queso derretido.

- Bueno.- Dice mi mamá tomando el plato.

- Aunque, - Enarca una ceja.- deja el tocino y revolteame unos huevos.-

- ¿Algo más jefa?.- Dice haciendo una fina línea en sus labios.

- ¿Un moffins?.- Digo sonriendo.- Por fa.- Pongo ojos de cachorrito.

Suspira.- Ok.-

(...)

- Ethlan está por llegar.- Dice Collins. Yo solo le dedico una mirada fugaz, desde que le dije todo ~ayer~ no he hablado mucho con él.

Narra Ethlan:

Suspiro.- ¿Vamos?.-

- Vamos.- Hasly, Steven y yo.

Lo pusimos al tanto de la situación, dejando de lado lo de Jess claro, está nervioso, más que Hasly y yo, no está para nada listo ser padre, hubiese tenido nueve meses para asimilarlo, pero al igual que yo, se enteró de golpe, aunque un poco más tarde que yo.

Entramos...

Narra Jess:

- No puedes quedarte aquí para siempre.-

- No para siempre, sino hasta que se valla tu hermano.-

- Jess.- Se queda seria.

- Tu serás mi informante, - Frunce el ceño.- cuando quiera salir de mi habitación tu irás a ver que Ethlan no esté cerca.-

- Estás loca.-

- No, estamos locas.- Digo señalandonos y reímos.

- Está bien.-

Narra Ethlan:

- ¿Qué?.-

- Si.-

No. Puede. Ser.

- Es de Steven.- Artículó Hasly.

Lo sabía.

- Steven, felicidades.- En ese momento no sabía que decir, no iba a celebrar, no se vería bien y tampoco sabía que decirle a Steven.

Salí corriendo a casa de Jess, estoy loco por enseñarle la prueba, ya estaba extrañando estar con ella.

Narra Jess:

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora