Casi me desmayo

2.5K 81 0
                                    


No quiero faltar a la primer ecografía de mi hijo, o hija, y por más que Jess me dijo que no fuera, aún así iré.

Llegué al hospital y pregunté por Jess Dischlar a la secretaria, le dije que soy su novio y que odia pasar. Cuando entré al consultorio estaban ella y su madre.

- Esperen, esperen, estoy aquí.- Digo.

- ¡¿Qué haces aquí?!.- Jess abre los ojos como platos.

- Vine a la 1er ecografía de mi hijo o hija.- Miro a la señora Dischlar que está con la cara como para enmarcarla.

- ¡¿Eres el padre?!.- Dice la señora Dischlar.

- Si señora Dischlar, - Le doy la mano.- ¿se acuerda de mi?.-

- Claro que me acuerdo de ti, Ethlan, - Mira  Jess.- ya sé porque no lo querías decir.-

- Lamento interrumpir, pero ya debemos comenzar.- Dice la doctora.

Me pongo a su lado y le agarro la mano para que no se sienta nerviosa.

- Ahí está.- Dice la doctora apuntando a la pantalla.

Jess me miró y le guiñé un ojo, volví a ver la pantalla, aún no se ve muy bien, pero se que será hermoso o hermosa, aunque si es niña tendré que contratar un ejército, con tan solo ver el cuerpo de Jess, sé que saldrá muy hermosa.

- ¿Escuchan sus latidos?.- Dice la doctora.

- Esto es jodidamente hermoso.- Dice Jess.

- Amm, ¿tienen genética de gemelos o mellizos por casualidad?.- Dice la doctora con el ceño fruncido.

- Yo tengo una gemela.- Miro a Jess algo sorprendido, no sabía que tenía una gemela, además, nunca la he visto.

- Creeo que son mellizos.- La Sra. Dischlar, Jess y yo abrimos los ojos como platos.- Me equivoqué, - Me tranquilicé.- son trillizos.-

- ¡¿Qué?!.- Dijimos al unísono.

Cuando la doctora dijo eso casi me desmayo, ¿trillizos?, No puedo creerlo, sentí como me iba a caer, pero tuve que mantenerme fuerte por Jess.

- Son trillizos, mira, ahí está el primero, aquí el segundo y el tercero.- Increíble.

La Sra. Dischlar nos llevó a un restaurante para hablar del bebé, no estoy preocupado, a pesar de que son trillizos.

- No me enoja que seas el padre, de hecho me alegra de que seas tú a que algún extraño que no sabemos si dejará a Jess sola en esto, te conozco y sé que aunque no estén juntos la apoyarás.-

- Mamá, solo te pido una cosa, solo una, no se lo digas a Collins hasta que sepa que voy hacer.- Estoy más que de acuerdo.

- No te culpo, son mejores amigos, no sabemos como Collins reaccionará.-

- Además estoy enojada con él porque no sabe que tipo de chica que tiene como novia.-

- Jess, ella no me cae bien, pero no hables mal de los demás.-

- Me dijo puta.-

- Y ella una tanga fácil.-

- Mamá no debemos hablar mal de los demás.- Ya entiendo todo.

- ¿Cómo pudo llamar a mi hija puta?, Pero ya, olvidemos eso, ahora debemos concentrarnos en ustedes y los bebés, ¿saben qué harán para mantenerlos?, obviamente los ayudaremos pero no estaremos ahí siempre.-

- Aún voy a la universidad, pero práctico en la empresa de mi padre, es donde trabajaré cuando termine la universidad.- Digo.

- Yo si quiera se que voy a estudiar.- Dice Jess y su madre y yo reímos.- ¿Creen que es gracioso?, Es verdad, no sé que quiero hacer.-

- ¿Han pensado en algún nombre?.-

- Si es niña estuvimos pensando en Jazmín, Esther o Mellie y si es niño Jordan, Eithan o Drake, aún no estamos seguros.- Digo.

- Ahora que son trillizos pueden usar los 3 nombres.-

- A menos que sean 2 del mismo género y el otro no, ahí tendríamos que elegir qué nombre sacar.- Dice Jess algo estresada.

- Deja de estresarte Jess, todo saldrá bien.- Digo y le doy un beso en la frente.

(...)

Estoy en mi casa, quisiera siempre estar con Jess, pero es mejor así, nos evitamos problemas.

.............................................................................

637 palabras que espero que les hayan gustado.

No me inspire mucho en este capítulo, pero les prometo que ahora si hará acción en esta relación.

¿Serán niños o niñas los trillizos, o... Niño, niño y niña o niña, niña y niño? ¿Quién sabe?.

Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.







  

Bye💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora