-¿Qué te vas a poner Nad-diriji?.- Hay veces en las que Grace le dice así a Nadji.-Aún no estoy segura, pero creeo que me pondré ese vestido.-Nadji señala un hermoso vestido rosa pálido con flores de un rosa intenso con blanco.-y creeo que esos zapatos.-Unos bellísimos tacones blancos.-¿Y tú?.-
-Ammm... Ese vestido.-Señala un sexy vestido rojo ajustado al.cuerpo.-Con estas preciosuras.-Coge unos increíbles tacones de ensueño negros con lazos entrelazados.-¿Qué hay de ti Jess?.-
-Este... Ese vestido con estos tacones.-Me pondré un increíble vestido negro ajustado hasta la cintura con flores de color rojo intenso y unas plataformas negras.
Después de literalmente 4 horas estamos listas, tardes, pero listas.
-Ya Careld y los chicos están llegando.-
-Eso espero, porque no duré 3 horas en alistarme para que luego pasen 5 minutos y tenga que quitarme todo.-
(Tono de llamada del iPhone)
-¿Cariño?.-Dice Nadji.-A, ok.-Cuelga.-Chicas, ya llegaron, vamos.
Salimos de mi casa y nos esperaba una increíble limusina negra con los tres chicos fuera con esmoquin, ¿acaso nos van a pedir matrimonio o qué?.
-¿Cómo están chicas?.-Dice Careld.
-Hoy tendrán la mejor noche de sus vidas.-Dice Joel.
-Hoy será... Una noche magnífica.-Dice Roy, para luego Joel abrir la puerta y que todas entremos.
-Esto está increíble amor.-Dice Nadji que luego le da un lento beso a Careld.
-¿A qué restaurante iremos?.-Digo mientras veo a Roy.
-Es una sorpresa.-Me dice con una hermosa sonrisa en sus lindos labios rosados.
-Una sorpresa, valla.-Me dice Grace en el oído.
(...)
Llegamos al restaurante el cual tenía un hermosísimo aspecto, era de madera, con flores por las esquinas de las paredes que subían hasta el techo, unos lindisimas luces de baja claridad con una alfombra roja de terciopelo que te llevaba justo hasta la entrada.
-Por aquí chicas.-Dice Joel.
Careld y Nadji entraron con las manos entrelazadas, mientras que Joel y Roy tenían sus manos en forma de v y las manos de Grace y yo estaban dentro.
-Buenas noches señores señoritas, ¿tienen alguna reservación?.-Dice una elegante mujer en la recepción del restaurante.
-Si, al nombre de Veras, Careld Veras.-
La mujer revisa su tablet.-Ha si, por aquí.-La seguimos hasta llegar a un salón súper elegante, el cual creí que era el nuestro, luego llegamos hasta un salón privado, con una mesa para 6, unas increíbles luces led rojas, verdes y azules.
-Wow.-Dijimos las chicas al unísono.
-¿Enserio hicieron esto por nosotras?.-Dice Grace.
-Por supuesto.-Responde Joel mientras le abre la silla para que tome asiento, acción que también hacen Roy y Careld.
(...)
Platicamos por unos minutos hasta que vino un sexy mesero y Nadji, Grace y yo nos miramos, lo cual pude notar un poco de celos en los ojos de los chicos, pero mucho más en los de Careld.
-¿Ya saben que van a pedir?.-Dice el sexy mesero.
-Yo quiero un cóctel de ti hermosura.-Dice Grace y todas reímos, en cambió los chicos soltaron una pequeña risita fingida y el sexy mesero se sonrojó.
El mesero tomó nuestras órdenes para luego traerlas con 2 meseros más igual de sexys que él.
-¿Qué o qué?, ¿Aquí trabajan playboys o qué?.-Digo mientras muevo mis brazos haciendo seña de confusión y todos ríen a excepción de Careld, Roy y Joel.
(...)
Después de la cena fuimos hasta un hermoso lago, (Si que se están luciendo) el cielo estaba de un magnífico azul oscuro, con estrellas que pienso que están brillando más de lo normal, Nadji y Careld tomaron su propio camino al igual que Grace, Joel, Roy y yo.
-Entonces.-Dije alargando la s.-¿Tienes novia?.-
-¿Crees que si tuviese novia vendría a una cita con una bella chica?.-
Mierda me sonrojé.-¿Quién a dicho que es una cita.?-Dije tratando de esconder una sonrisa.
-Yo.-Respondió muy seguro.
-Ok.-
-¿Qué hay de ti?.-
-¿Qué quieres saber?.-
-Todo.-
-Bueno.-Dije mientras nos sentabamos en una roca.-Mi nombre es Jessica, pero no me gusta que me llamen por el completo porque siento que me están regañando, así que prefiero que me digan Jess, tengo 17 años, tengo un hermano mayor que se llama Collins, mis padres están siempre de viaje así que aparte del personal de mi casa que son como mi familia... Vivo sola, pero no es tan malo como suena, ahora tú, háblame de ti.-
-Amm... Mi nombre es Royer, me dicen Roy, tengo 18 años, vivo con mi madre, mi.padre siempre está en su oficina de New York así que casi nunca lo veo, tengo 2 hermanos mayores, una chica de 21 años llamada Ashly y un chico de 23 años llamado Jean Carlos... ¿Puedo confíarte un secreto?.-
-Depende, ¿asesinaste a alguien?.-Reímos.
-No, en realidad creeo que mi padre tiene otra familia.-Me dejó impactada.
-Sabes, no quiero quebrar tu familia ni hacerte sentir mal, pero... Es probable si dices que siempre está en otro país en específico y nunca lo vez.-
Cuando justo creí que nada interesante pasaría esta noche Roy se acercó y me dio un beso.
.............................................................................
858 palabras que espero que les haya gustado.
Sé que este capítulo es muy corto, pero me he quedado.sin ideas espero que me perdones. Sorry.
Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no olviden su hermoso voto y si hay algo que no te gustó escribelo en los comentarios.
Bye 💋🔥
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La Virginidad
Roman pour AdolescentsJessica es una chica que tiene la vida resuelta, todo es perfecto, hasta que un día conoce un chico que hará que su vida cambie... ... Bueno, la verdad es conocer el otro lado de este chico, ya que lo conocía, ese chico es el hermano de su mejor ami...