El beso I

3.2K 122 4
                                    


-¡Ethlan, vete a la otra habitación!.-Le dije furiosa.

Les recuento, Ethlan subió a mi habitación antes que yo y ahora no quiere salir.

-Estoy cómodo.-Dice recostado en mi cama.

-Si no te quieres ir a la otra habitación, pues me iré yo.-Cerré la puerta lo más fuerte que pude y me fui a una de las habitaciones de huésped.

Valla, en mi propia casa y durmiendo en la habitación de huéspedes. Miro mi celular y son casi las 12, debería de dormirme, pongo mi celular a cargar en la mesita de noche que lamentablemente no está al lado de la cama y me voy quedando dormida de a poco.

(...)

Narra Ethlan:

Aún no me creeo que me haya dejado dormir aquí sin ninguna excusa, ¿será que aún le gusto?.

<<Al igual que ella te gusta>>
Ella no me gusta
<<¿Y porqué es la primera chica en la que tratas de no hacerle daño y con la que quieres dormir, ¡dormir enserio!>>
Ok, ok, ya, tal vez si me guste un poco.

Bueno, ahora si la cagué, quería dormir con ella, no en su casa, ¿y ahora?, ¿Qué hago?... ¡Ja!, Que tonto soy, lo mismo de la otra vez. Voy hasta la habitación de huéspedes y giro muy lento la perilla, pero le puso seguro, ahora si la cagué de verdad.

Bajo al sofá y me quedo viendo la tele, hasta que me quedé dormido.

Narra Jess:

(Bostezo) Me pica la garganta, iré por un vaso de agua. Bajo las escaleras y me doy cuenta de que el televisor está encendido, pienso en apagarlo, pero mi garganta está pidiendo ayuda, voy a la cocina, bebo agua y voy a apagar el televisor, veo a Ethlan dormido en el sofá.

-Ethlan, Ethlan.-Le digo mientras le.muevo el brazo.

-Am.-Dice con un esfuerzo en despertar.-

-Vamos, levantate, ven a la habitación.-

-¿A la tuya?.-Dice sonriendo medio dormido, hasta así es arrogante.

-No, ahora vamos.-Ethlan abre los ojos y se me queda mirando, me agarra de la cintura con su mano izquierda y me empuja hacía él hasta que nuestros rostros quedan a pocos centímetros de distancia, nos quedamos unos minutos observandonos detalladamente hasta que nuestros labios se unieron, se unieron en un profundo beso, lento y apasionado, su lengua traspasa a mi boca haciendo una lenta danza con la mía, nos separamos y nos quedamos viendo otra vez, me volvió a empujar hacia él haciendome quedar recostada encima de él, me acomodo un poco quedando a su lado derecho, el posa otra vez su mano en mi cintura y la otra acaricia mi cabello, paso mi mano derecha a su fuerte pechos al igual que mi pierna derecha y nos quedamos dormidos unos minutos después.

Narra Ethlan:

Lo logré.

.............................................................................

462 palabras que espero que les haya gustado.

Sé que este capítulo es muy corto, pero me gustó tanto la parte del beso que quería dejarlos con la intriga, no me odien.

Si les gustó espero su hermoso voto y si no fue así dejame en los comentarios qué no te gustó.

Bye💋🔥

El Hermano De Mi Mejor Amiga Me Quitó La VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora