☆━━─────「✦」─────━━☆
-¡Buen día papá! -saludó alegre, entrando a la habitación, observando a su padre mirar el techo- ¡Tengo una buena noticia!
Volvió a mirarlo, notando ahora que su padre no se movía, y parecía mirar muy fijamente lo que sea que estuviera mirando.
Su sonrisa flaqueó, pero de todas formas se acercó, pensando que simplemente estaba muy concentrado. Movió su mano frente a sus ojos, sin lograr moverlos, y entonces se dio cuanta de que algo malo sucedía.
Sacudió el pecho de su padre, nuevamente sin obtener respuesta. Entonces pegó un salto cuando un grupo de enfermeros entraba a la habitación, corriendo directamente hacia su padre.
-¡No puede estar aquí! -una enfermera lo tiraba del brazo, mientras el seguía en un trance, observando a los enfermeros, mientras sostenía con fuerza su vientre.
-¡Señor Park! -SolJi entró en la habitación, ayudando a la joven a sacarlo del lugar.
-¿que...? -susurró confundido.
-¡El paciente ingresó en otro paro, debemos apresurarnos!
-Papá... ¡Papá! ¡Por Dios, no! -cuando se recuperó del trance, su mundo pareció venirse abajo en solo unos segundos.
-Lo perdimos...- los enfermeros se veían realmente decepcionados de no haber salvado otra vida, mientras miraban con pena como JiMin corria hacia su padre, y comenzaba a llorar en su pecho con fuerza.
Necesitaba tanto a su padre, no sabía que sería de su vida sin él.
-Papá... papi... -sollozó- Por favor papá, tienes que conocer a tu nieto... No me dejes, y-yo... Lo siento tanto... por favor papi... No me dejes
Sintió el cálido abrazo que SolJi le daba, pero el solo deseaba el abrazo de su padre, y era muy tarde.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Perdón por esto...
La próxima actualización será cuando llegue a los 100 seguidores, y será maraton, ¡así que espero que puedan cumplirlo!
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...