☆━━─────「✦」─────━━☆
-NamJoon... -susurró JiMin, observando a Kim entrar sin dirigirle la palabra- Nam...
Todo el camino en el auto NamJoon se había comprotado extraño. Frenaba brusco y parecía estar en cualquier otro lado que en el mundo real.
-¿Qué? -habló brusco.
-¿Estás enojado? -Kim se burló, moviendo la cebeza con ironía.
-¿Por qué? ¿Por qué se multiplicó tu hijo?
JiMin bajó la cabeza decepcionado, dispuesto a irse a otro lugar de la casa, pero rápidamente NamJoon se disculpó.
-Lo siento... Estoy feliz, ¡lo juro! Pero simplemente me tomó por sorpresa. Y es nuestro hijo, lo siento.
JiMin asintió, acariciando el brazo de Kim.
-Lo entiendo... A mi también me tomó por sorpresa, y más sabiendo que nosotros no tenemos nada y nuestros hijos tal vez crezcan con sus padres separados.
-JiMin... -susurró- tal vez no quieras, pero me gustaría... no sé... intentarlo. Se que me comporté como mierda y que sigo haciendolo, pero yo... sitmo cosas por tí.
-¿C-Cosas?
-Si... realmente necesito abrazarte cuando ya estás dormido, y me gusta cumplirte todos los antojos, aunque se que no siempre son de los bebés. A veces me descubro mirandote mientras hablas con los bebés, lees o haces cualquier cosa. Realmente te necesito...
JiMin asintió despacio, intentando comprender toda la informacion que el moreno lanzó.
-E-Está bien.
Kim se acercó a él y colocó una de sus grandes manos en el rostro de JiMin.
-¿Puedo...? -asintió.
Y luego de eso ambos unieron sus labios en un beso sin roces, pero que llenó las pancitas de ambos con pequeñas explosiones.
Se separaron lentamente, y JiMin lo observó detenidamente.
-¿Vamos a dormir?
☆━━─────「✦」─────━━☆
Duerman lindo bbys
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...