☆━━─────「✦」─────━━☆
Llevaban poco mas de veinte minutos en los que solo se habían besado, NamJoon recostado sobre el sofá y JiMin a su lado, en una posición cómoda para su pancita.
Discutir los había hecho sentir... libres, de alfuna manera, su hijo continuaba moviéndose despacito, pero a JiMin no le molestaba en lo más mínimo.
-mhm... Joon -gimió JiMin, desesperado por un poco de aire, pero el moreno no deseaba dejarlo ir.
Fue entonces cuando JiMin fue salvado por la campana, o por el timbre de la casa. Entre pequeñas risas corrió a la puerta y la abrió, esperando algún rostro familiar, pero era una mujer.
-oh... Hola, ¿a quién busca?
-¿Eres JiMin? -preguntó ella, y cuando asintió ella lo abrazó.
-¡Eres tan bonito como él dijo! ¡Y mira que linda pancita! ¡Ah, eres tan hermoso! -chilló la mujer apretando sus mejillas.
-¡Mamá! ¡Deja de molestarlo! -regañó NamJoon y JiMin entendió, devolviendole el abrazo a la mujer.
-Hola inútil, este bonito chico es mucho mas precioso de lo que dijiste -negó fingiendo decepción- ¡Oh! ¡Y no vine sola! ¡Amor, Chaeyeon, Chaeryeong!
Detrás de ella apareció el padre de NamJoon al cual ya conocía, cargando con muchas maletas, casa que casi le causa un paro cardíaco, y detrás de el dos hermosas chicas.
Ambas eran muy similares entre ellas, y eran una copia exacta de su madre, al igual que NamJoon lo era de su padre.
-Ajá, y todas esas maletas. Apenas entramos nosotros tres -habló enojado NamJoon, y JiMin lo codeó disimuladamente.
-P-Pasen... Bienvenidos, y-yo... no tuve tanto tiempo de limpiar, ú-últimamente me duele la cadera y...- la madre de NamJoon lo interrumpió acariciando su vientre.
-Lo se, JiMin... Lamento mucho lo que pasó, pero tal vez así tenía que ser. ¡De todas formas estamos aquí para animarlos!
Chaeryeong se acercó a él y le tomó desvergonzadamente una fotografía, comentandole a su hermana que era muy bonito.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Las hermanitas de Joon:
Sjjsjs ysi
VIERON ESTAS FOTOS¿??¿?
S
ería tan buen padre lloRO
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...