🥡[21] Sexos.

7.1K 709 54
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆


-Bueno, JiMin, voy a necesitar que estés tranquilo -explicó el doctor y ambos asintieron.

Cuando comenzó a esparcir el gel por el vientre del menor, ambos padres sintieron cosas distintas.

Kim sintió alegría y emoción. Nunca antes se había imaginado a si mismo teniendo un hijo y una pareja estable, vivía en un mundo en el que solo él importaba, pero el menor había llegado de repente y había dado vuelta su mundo.

Lo había visto antes, por supuesto. JiMin era tan precioso que llamaba la atención. Pero simplemente él... creía no necesitar a alguien tan dulce en su vida.

Por otra parte, Park sintió muchisimas cosas. Obviando los nervios, no solo sintió emoción y alegria, sino también tristeza y melancolía. En ese momento recordó a su padre, y se imaginó lo feliz que sería si supiera que no solo tendría un nieto, sino dos.

-Bien... Aquí están los bebés. Ahora puedo estar seguro, son mellizos, y si me dejan ver más... -guardó silencio -Puedo ver claramente al niño, pero el otro... creo que es una niña, no se deja ver muy bien.

JiMin asintió, recordando las palabras de su padre: "si no se deja ver es seguro que es niña, tu te mostraste super fácil. Desde él primer momento te amé más que a nada, y estoy seguro que vas a amarlo así tu también"

Cubrió su rostro y lloró con michisima fuerza. Lloró porque su vida nunca fue fácil. Su soporte siempre había sido su padre, pero ahora tenía a alguien más.

Tenía a NamJoon y a sus hijos.

-Lamento decirles esto pero... la niña está en una situación complicada y van a tener que ser cuidadosos, por eso si quieren tener relaciones sexuales debe ser antes de los cinco meses. Aunque si desean evitarlo no hay ningún problema.

Ambos se sonrojaron pero asintieron, con una preocupacion instalándose en su pecho por la seguridad de su bebé.

-Bien JiMin, ya puedes levantarte. Espero ambos tengan felices fiestas, mi recepcionista les entregará las fotos del ultrasonido

☆━━─────「✦」─────━━☆

Espero poder hacer un especial de navidad, pero si no llego, feliz navidad bbys 🤧

Espero poder hacer un especial de navidad, pero si no llego, feliz navidad bbys 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora