🥡[3] ¿"Nuestro"?

10.7K 1.1K 187
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

Dejó a SolJi con su padre porque se le hacía tarde, ya debía regresar a su casa e ir a la cama, porque en la mañana debía trabajar.

Se dirigió a las chicas de la recepción, saludandolas. Cuando se volteó no esperó encontrarse con el que podría ser su amado novio.

-NamJoon... -susurró.

-¿Que haces aquí tan tarde? ¿Algo le sucedió a tu bastardo? -cerró los ojos con fuerza, y por inercia su mano derecha terminó en su plano vientre.

-No tienes ningún derecho de llamar así a nuestro hijo.

-¡Por Dios! ¿"nuestro"? ¿Desde cuando? Ni siquiera puedo recordar haber metido m-

-¡¿Puedes callarte?! -bufó exasperado- Eres un idiota.

Algo dentro del pecho del más alto se removió.

-Ya... Lo siento- habló mientras detenía al más bajito -Estuve pensando un poco y... si toda esta mierda es cierta, esa cosa seria mi primer hijo, y... ¿A quién quiero engañar? Mi padre dijo que me va a quitar el auto si no me hago cargo -El poco destello de esperanza que había comenzado a crecer dentro de JiMin se rompió en mil pedazos, observando con decepción al hombre del que se había enamorado.

-Ya veo...- murmuró -Te avisaré si algo pasa.

-Vendras a vivir a mi casa. Ya he llamado a una mujer para que limpie, así que espero que no vomites nada y-

-¿"Vendras"? ¿Y si no quiero? No pienso dejar todo para ir a vivir contigo, además mi padre d-

Se calló abruptamente, decidiendo que era un tema muy personal para hablar con un idiota.

-¿Tu padre que?

-Nada... De todas formas, no quiero vivir contigo si lo único que vas a hacer es llamar a nuestro hijo "engendro"

Y mientras veía a JiMin alejarse, su pecho se oprimió.

Tal vez no se merecía nada de esto...


☆━━─────「✦」─────━━☆


Dedicado a majozeportillo, KarlaPerez955 y ValiendoVergaal100. ¡Gracias por comentar en el capítulo anterior!💓

 ¡Gracias por comentar en el capítulo anterior!💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd. Wattpad me da MUCHOS problemas para publicar. Espero y puedan leer esto

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora