Especial: Historia alternativa.

6.1K 503 65
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

Querido JiMin:

No se como comenzar esta carta, acabo de tomar conciencia de lo que estoy haciendo y quiero entregarte esto para expresarte lo muy arrepentido que me encuentro.

Simplemente espero que puedas mirarme a los ojos sin odiarme.

YoonGi me contó sobre tu fecha de parto, así que supongo que nuestro hijo debe tener algunos días de nacido. Y no te enojes con YoonGi, yo le insistí para que me de algo de información.

Compré unos regalos para el bebé y para tí, así que voy a esperar que respondas para poder enviarlos o entregartelos personalmente.

Hace unas semanas estaba caminando por el centro cuando te ví, tan precioso como siempre y con tu linda pancita. Alguien te acompañaba entones no quise interrumpir.

Ahora si, quiero disculparme desde lo más profundo de mi corazón por haberte rechazado. Desde ese día toda mi familia me ha dado la espalda, al igual que mis amigos. Pero lo entiendo, eres una persona preciosa y yo implemente un idiota. Desde ese día todos los minutos de mi vida se sienten vacios, grises y repletos de niebla.

Espero tu respuesta, JiMin.



NamJoon no quería que su carta fuera muy larga, por lo que había resumido lo más posible sus sentimientos.

Caminó con rapidez hacia la casa de JiMin, encontrando un camión repleto de cajas. ¿Algún vecino se estaba mudando? No le dió importancia y se dirigió hacia la entrada de la casa y tocó el timbre.

-Hola -un muchacho joven con cabello rojo lo atendió, tenía una sonrisa en forma de corazón y unos lindos hoyuelos.

-Buen día, ¿s-se encuentra JiMin? -el pelirrojo levantó una ceja sin dejar de sonreír y asintió, girándose hacia el interior de la casa.

-¡Amor! Te buscan.

"¿Amor?"

-Hoseokie, ¿puedes quedarte con Soobin y Ryujin? -Era él. El corazón de NamJoon pareció detenerse durante un segundo y una punzada de tristeza recorrió todo su cuerpo.

El rubio caminó a la entrada con una bella sonrisa, pero cuando se percató de que era el su sonrisa desapareció.

-¿Que haces aquí? -le preguntó.

-Y-Yo... quería entregarte esto... -JiMin elevó una ceja con incredulidad y tomó el sobre, notando que NamJoon no quería soltarlo.

Se sentía avergonzado de lo que había escrito.

-¿Lo vas a soltar o no? estoy en una mudanza por si no te diste cuenta.

-Te... ¿Te vas?

-Si. Me voy a vivir con Hoseok, esta casa es pequeña para los cuatro.

-¿A donde? ¿Quién es HoSeok? ¿Cu-cuatro? -JiMin rodó los ojos con molestia, abriendo un poco más la puerta.

-No te importa, y HoSeok es mi pareja -el corazón de NamJoon estaba hecho trizas, pero después de todo era su culpa- Pasa a ver a tus hijos.

Asintió, adentrandose en la pequeña casa siguiendo a JiMin, encontrando a la pareja de JiMin jugando con dos bebés.

-Son dos...

-Si, resultaron siendo mellizos. Él es Soobin y ella Ryujin. Son tus hijos.

HoSeok lo observó serio, levantandose de forma intimidante a él.

-¿Eres tú? -rió- Llegaste tarde, después de todo son tus hijos, pero creo que ya aprendiste a no ser un idiota.

-Yo...

-Hobi... Amor, ¿Puedes cambiar a Soobinie? No huele muy bien -El pelirrojo asintió con una gran sonrisa y besó castamente a JiMin en los labios.

NamJoon ya no soportaba nada de esto.

-¿A que viniste?

-Yo estoy arrepentido...

-¿Tú? ¿Arrepentido? NamJoon, eres un idiota. Soporté todo el embarazo solo, y cuando conozco a alguien que me quiere a pesar de tener hijos que no son suyos, y que NUNCA negaría un hijo, regresas creyendo que todo se va a solucionar como si nada.
He pasado meses llorando por tí, quedandome sin que comer porque ya no podía trabajar, yo... La pasé mal, NamJoon. No te necesito.

-Pero...

-Vete. Si queires puedes llamar a un abogado para solucionar cuando vas a ver a tus hijos, pero no quiero que te acerques a mi o a HoSeok.

-Te amo...

-Yo ya no lo hago, NamJoon. Hay algo que amo más que a nada, y es mi nueva familia.

-Lo siento...

JiMin suspiró, dejando su fachada de tipo duro y se acercó a él, abrazandolo suavemente.

-Es bueno madurar, NamJoon. Yo lo hice siendo dos años menor que tú, pero lo lograste. Ahora solo te queda encontrar a alguien que te amé al igual que HoSeok me ama a mí, a pesar de nuestros hijos.

-¿Podemos ser amigos?

-No lo creo... No sería bueno para los niños.

NamJoon asintió, dirigiéndose a la cama, encontrándose con RyuJin, su pequeña. La tomó en brazos y cuando observó como esta reía al verlo, se destruyó por completo.

¿Por qué había reaccionado tan tarde?

Lo había perdido todo...

☆━━─────「✦」─────━━☆

:D

:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora