🥡[11] Compartir cama.

8.6K 898 70
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆


JiMin se colocó su abrigo peludito de color rojo, que tenía estampado un árbol de navidad y pequeños gatitos. Había sido un regalo de su padre, y realmente lo adoraba.

Caminó despacio hasta la cocina de la casa de NamJoon, y lo observó bebiendo agua mientras se apoyaba en la mesada. Este lo observó y sonrió, pero cuando bajó su mirada su sonrisa desapareció.

-¿¡Que haces descalzo!? Hoy hace mucho frio, ¡toma!

JiMin carcajeó, colocandose las pantuflas que antes tenía el moreno y se las quitó para él.

-Joon... ¿vamos a dormir?

El moreno lo miro fijamente durante unos segundos y asintió, apagando las luces y ayudándolo a subir las cortas escaleras.

Llegaron a la habitación, y NamJoon cerró la puerta, mientras JiMin caminaba a la cama de dos plazas, sin atreverse a recostarse.

-¿De que lado duermes, Joon?

-Elige de que lado quieres dormir tú, minie.

-No se...

-Solo elige uno, estas tomando frío -JiMin se sintió como un pequeño niño regañado por llevar poco abrigo, y terminó por elegir el lado derecho de la cama.

Se metió en ella y se tapó hasta arriba, dolo dejando sus ojos destapados, mientras observaba a NamJoon caminar hacia el otro lado de la cama.

-¿Tienes frío? ¿Quieres que suba la calefacción? -JiMin negó, quitando las sabanas del lado izquierdo de la cama, invitando a NamJoon a recostarse.

El moreno sonrió y le hizo caso. Cuando finalmente estaba cubierto con las sábanas, lo miró a los ojos, como buscando algún rastro de rechazo en su rostro.

El moreno se acercaba cada vez mas al rostro de JiMin, haciendo que el rubio se sintiera intimidado y cerrara los ojos.

Con miles de pensamientos en su cabeza, JiMin sintió un pequeño besito en su frente y una caricia en su pancita, para posteriormente escuchar: -Buenas noches, JiMinie...


☆━━─────「✦」─────━━☆

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora