☆━━─────「✦」─────━━☆
-¡JiMinie, precioso! Ven aquí un segundo -escuchó a su esposo gritar desde la cocina y corrió feliz hacia allí.
Había cumplido treinta y dos años, y su esposo treinta y cuatro, y podía confirmar que NamJoon se ponía cada año mas hermoso.
-¿Que pasa, amor? -preguntó acercandose al moreno que se encontraba intentando alimentar a su hija.
-Ryujin no quiere comer, mírala -JiMin rió observando las muecas de su pequeña hija y la tomó en brazos.
-Tal vez quiere estar con su papi favorito.
-¡Yo soy su papi favorito!
-¡Papis! -El pequeño Soobin, de ya cinco años, entró en la cocina trayendo de la mano a su hermanito Taehyun, de 3 años -Tae se ha comido mis masas para jugar.
Los ojos de NamJoon casi se salen de lugar y agarró a su bebé y lo llevó corriendo al baño.
-Mira Ryu, tu no tienes que ser así de salvaje como tus hermanos. Soobin, portate bien.
-Pero papá... Ha sido Tae el que se portó mal.
-Igual, o no comeremos helado de postre.
-¡Prometo que me porto bien! -JiMin sonrió. Amaba a su familia.
Dejó a Ryu un ratito con Soobin y corrió a ayudar a NamJoon, que se veía un poco mas calmado.
-Dice que no es tóxico, pero de castigo no va a comer helado porque debe aprender a no meter cosas en su boca -Tae rió, huyendo del baño para ir con sus hermanos.
-¿Yo también debería? -preguntó coqueto y NamJoon lo miró confundido.
-¿Que cosa?
-Aprender que no debo meter cosas en mi boca...
NamJoon sonrió y plantó un fogoso beso en sus labios, dirigiendo sus manos a su trasero cuando...
-Nam. Detente. Tengo que darte una noticia.
-¿Que... sucede, amor? -preguntó intentando recuperar el aliento.
-Yo... mhm... Tal vez... Nuestra familia se expanda un poco más -sonrió.
Y NamJoon volvió a desmayarse como todas las veces en las que se enteraba de un nuevo hijo.
Pero así lo amaba.
☆━━─────「✦」─────━━☆
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...