☆━━─────「✦」─────━━☆
Se despertó suevamente, escuchando los pajaritos cantar y las hojas de los árboles moverse con tranquilidad. Se giró un poco, observando el Pacífico rostro de NamJoon. Sonrió cuando lo se dió cuenta de que este tenía la boca abierta y baba caía lentamente entre sus labios.
Llevó su mano hacia el rostro de Kim, acariciando con cuidado sus mejillas, para posteriormente llevar su dedo índice hacia la pequeña oreja de Joon.
-Tan bonito... -susurró, logrando que el moreno se acercara un poco más a él, buscando calidez.
-Jimin...-Balbuceó entre sueños, rodeando la cintura de park con algo de fuerza.
-No... tengo que ir a hacer el desayuno -rió bajito.
-Desayuno... bebé... mhmm... -Jimin no pudo evitar reir al escuchar al Moreno, cuestionandose lo que este soñaba.
Se sentía tan cálido, tan amado... NamJoon lo podía hacer sentir de muchas formas.
Al principio, Kim había sido una especie de platónico para Park, pero tenía tanta mala fama que simplemente perdió las esperanzas, hasta que lo encontró en aquella fiesta.
Estaba enojado, le habían decubierto leucemia a su padre, y el solo buscaba desahogarse. Habló un rato con NamJoon, y pasó lo que tenía que pasar.
El moreno estaba tan borracho que había olvidado todo, pero él no. Nunca podría olvidar la noche en la que perdió la virginidad.
Tenía que admitirlo, él no quería al bebé, pero a su padre le había hecho tanta ilusión...
¿Pero ahora? Ya no estaba su padre, ¿por que todavía quería al bebé?
...
¿Y si NamJoon lo dejaba si no había una razón de por medio?
No quería perderlo.
-Bebé... donas... mhmm sartén...
Definitivamente NamJoon era raro.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Si le dan amor a mis otras historias NamJoon obtendrá sus donas ;)
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...