🥡[22] Navidad.

6.7K 683 31
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

-JiMinie... ya casi van a ser las doce -el más bajo sonrió dulcemente y se acercó a NamJoon separandolo de su copa de vino, mientras juntaba sus labios con dulzura.

Estaban tan felices, cada vez sus cuerpos se juntaban más y más, hasta que JiMin pareció perder la cordura cuando NamJoon comenzó a acariciar más allá de su cintura y su cadera.

Sus manos bajaron hasta el inicio de su pantalon deportivo, que en un principio no quería usar, pero era lo más cómodo. Lentamente introdujo sus dedos acariciando la lechosa piel de JiMin, pero los quitó nuevamente.

Se sepeararon lentamente, y JiMin aprovechó para esparcir una gran cantidad de besos húmedos en la morena piel del mayor.

-J-JiMin... Dios... -colocó una de sus manos en la cintura de JiMin y otra en su trasero, comenzando a masajearlo lentamente.

-N-Nam... -gimió bajito ante las agradables sensaciones que Kim le proporcionaba cuando comenzó a besar sus clavículas.

JiMin bajó su mano y con algo de vergüenza comenzó a acariciar el miembro del moreno que para el momento ya se encontraba duro.
Kim lo imitó sin seperar sus labios de él, y teniendo especial cuidado con no lastimarlo.

-JiMin, vamos a la cama, para estar cómodos.

JiMin asintió desesperado, pero sin perder el tiempo comenzó a quitarle la camiseta, sintiendo su miembro vibrar ante el cierpo trabajado de kim.

Y sus inseguridades volvieron. Cuando kim lo recostó pareció perder las ganas de todo, aunque su cuerpo seguía reaccionado ante los toques.

-Joon... No, yo...

Joon lo silenció cuando sacó su miebro de su boxer, lo que le impidió seguir hablando y olvidarse de cualquier cosa que no fuera NamJoon.

Kim metió el rosado falo entre sus labios luego de besarlo castamente, mientras acariciaba la pancita de JiMin.

-Joon... O-Oh... te amo...

Joon sonrió y lo masturbó con mas rapidez.

-Tambien te amo, JiMin -pronunció oogrando que JiMin eyaculara con fuerza sobre su abdomen.

Y entonces comenzaron a sonar los fuegos artificiales y lograron escuchar a sus vecinos felicitarse entre ellos.

-Feliz navidad, JiMin...

-Feliz navidad, Joon.

-Los amo.

☆━━─────「✦」─────━━☆

FELIZ NAVIDAD BEBUS

alto especial ;)

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora