🥡[5] Borracho.

10K 1K 72
                                    


☆━━─────「✦」─────━━☆

Su telefono sonó, despertandolo. Atontado por el sueño buscó con rapidez el celular en su mesa de noche, y entrecerró los ojos cuando miró la luz tan brillante.

-¿Hola? -preguntó adormilado.

-¿Eres JiMin? -cuestionó una joven, aparentemente extranjera, con una mala pronunciación en el coreano y en su nombre.

-Si, ¿que ocurre?

-Hay un joven, está borracho, y te tiene en tus contactos de emergencia. ¡Tu! ¡Pregúntale como se llama! -gritó, y JiMin alejó el telefono de su oído- Dice que su nombre es NamJoon, ¿lo buscas?

-Eh... c-claro, dame la dirección.

Se vistió rápidamente con un abrigo peludo y abrigado, sin cambiarse su pantalon de pijama azul cielo, y llamó a un taxi.

Cuando llegó al lugar se encontró con gente borracha y en situaciones comprometedoras. Se adentró lentamente, escuchando la música sensual retumbar contra las paredes, y las luces rojas generar un ambiente aún mas atractivo.

Observó a NamJoon recostado en el sofá junto a dos chicas, con las que parecía coquetear.

-¡JiMinie!- gritó camiando hacia el -¿Que haces aquí? El alcohol es malo para el bebé, aunque podemos dejar que beba un poco para saber que le gusta, ¿no?

Si, definitivamente estaba muy borracho.

-No, NamJoon, ninguno de nosotros va a beber. Vine a buscarte, así que vamos.

Lo tomó del brazo, y NamJoon se despedía alegre de las chicas, dejándose llevar.

Lo llevó a su casa, y planeaba dejarlo dormir en el sofá por haberlo hecho despertar en la madrugada, pero NamJoon se veía tan comodo en su cama, que tomó una cobija y se fue al sofá.

Esperaba que su hijo no se enojara con él, y lo obligara a devolver toda su comida en la mañana.

☆━━─────「✦」─────━━☆

¿Doble actualización? 🤔 ¿Que está pasando?

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora