🥡[14] Malentendido.

7.8K 840 109
                                    


☆━━─────「✦」─────━━☆

NamJoon caminó hacia la cama, y cuando estaba por recostarse ovservó que JiMin estaba parado en la puerta, negandose a entrar.

-Ven, vamos a dormir -JiMin negó despacio.

-Creo que será mejor que duerma en el sofá -susurró e intentó girarse, pero NamJoon corrió con rapidez hacia él.

-¿Qué? ¿Por qué? Estábamos bien, no entiendo.

JiMin lo miró a los ojos, observando la preocupación plasmada en ellos.

-Hoy yo... te escuché -dijo, y Kim lo miró confundido.

-¿Qué escuchaste?

-Ya sabes... tu dijiste que q-querias conseguir una casa de dos habitaciones para que yo no molestara y-y que todo estaba por terminar y... luego dijiste te amo, y nunca le dijiste te amo a nuestro bebé y yo... -intentó seguir hablando pero sus sollozos lo detuvieron, mientras con su mano derecha acariciaba su pancita y con su mano izquierda, hecha puñito, se limpiaba las lágrimas.

-N-No... mal interpretaste todo, JiMinie. Hablaba con mi madre -Park lo miró confundido- Papá le habló sobre el bebé y ella llamó. Y lo de la habitación, me refería a uno propia para el bebé.

-¿Y-Y eso de que no los moleste? ¿A ti y a quién más?

-A nosotros, JiMinie. Tu y yo.

Los ojos de JiMin se aguaron otra vez, y solo atinó a golpear con fuerza en hombro del moreno.

-¡Eh! ¡Tienes más fuerza estando embarazado!

-Cállate bobo.

Y NamJoon abrió sus ojos en demasía cuando el rubio de colgó de el en un fuerte abrazo, que por supuesto correspondió.

☆━━─────「✦」─────━━☆


FOA PRIMER ABRAZO. ¿QUE SIGUE? UN CHAPE FUERTE

...

JEJE

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora