☆━━─────「✦」─────━━☆
-Buen día Señor Park -caminó hasta la muchacha mientras negaba divertido.
-Buen día, SolJi. Y por favor ya no me llames Señor Park, ¡o debo llamarte señorita Heo? -la rubia negó cubriendo su rostro con sus manos.
-¡Claro que no! ¡Incluso eres menor que yo! Yah, mocoso, que atrevimiento tienes -rió divertida, acercándose más a Park- ¿Que tienes ahí? ¿Traes más bocadillos para hacernos engordar a las chicas y a mi?
Negó, despeinando un poco a la chica.
-Traigo un juego de mesa, mi padre me lo pidió. De hecho, el juego es para más de dos personas, ¿te apetece jugar con nosotros? -SolJi asintió rápidamente, pero dudó.
-No creo poder, JiMin. Si mi jefe se entera... -Park la interrumpió.
-Te pago para que cuides a mi padre, incluso mejor que tu jefe, así que si te regaña se las verá conmigo- SolJi rió, colgándose de su brazo mientras ambos caminaban hacia la habitación 612, donde estaba su padre.
-¡Buen día, Papá! -el hombre lo miró y pareció que el color volvió a su piel, y el brillo comenzó a nacer en sus ojos.
-¡Buen día, chicos! ¿Como está mi nieto ahí adentro? ¿Tu papi te está dando de comer bien? ¿Quieres comer algo en especial?- pronunció como un niño mientras acariciaba con sus pulgares la casi inexistente pancita de JiMin.
-Yah, papá. Sabes que aún no puede escucharte, y si estoy comiendo bien.
-¿Tuviste un antojo?- negó, acariciando la mano de su padre.
-El único antojo que tuve fue el de venir a jugar contigo- su padre rió entrecortadamente, comenzando a toser, mientras SolJi le acariciaba la espalda.
-E-Estoy bien, no se preocupen- dijo cuando terminó de toser.
-¡Bien! -SolJi pronunció alegre, intentando esfumar el aura deprimente que se había formado en la habitación. Sabía que al Señor Park le disgustaba que su hijo lo viese mal, y tampoco le gustaba a ella ver a JiMin deprimido -¿Quien quiere ganar?
☆━━─────「✦」─────━━☆
Ella es SolJi, el amor de mi vida:
Realmente me emociona este fanfic, aunque no tiene comentarios y por lo tanto no hay capítulos dedicados.
Nos vemos, lxs amo.
🌟
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...