🥡[19] Beso.

7.4K 765 118
                                    

Dedicado a: moonacreangel y -Tronquito-. Gracias por los comentarios en el capítulo pasado aksjajaj.


☆━━─────「✦」─────━━☆


Ambos entraron en la casa mientras reían. NamJoon se detuvo un momento a cerrar la puerta y JiMin dejó el pote de helado que compraron de camino a casa en la mesa.

-Gracias por la cita, Joon -habló avergonzado.

-Gracias a ti por aceptar la cita, JiMinie -se acercó al rubio y acarició su mejilla antes de besarlo despacio.

Cuando sintió los brazos de JiMin subir por su pecho y enrollarse en su cuello se separó lentamente, dejando sus rostros a muy poca distancia.

-Yo quería pedirte perdón, JiMin. Antes te traté muy mal, y de verdad me arrepiento. Puede que no recuerde perfectamente la noche en la que fueron concebidos nuestros bebés, pero eso no significa que me arrepienta -se detuvo un momento para dejar un suave pico en los labios del más bajo- Estoy agradecido con el destino por ponerte en mi camino, eres precioso por dentro y por fuera, y cada vez me tienes más a tus pies.

JiMin sonrió en grande y lo atrajo abrazando con mas fuerza su cuello, comenzando un beso suave y lleno de cariño y algo más.

Luego de unos minutos de besos y abrazos NamJoon dio la iniciativa comenzando a caminar con JiMin envuelto en sus brazos hacia la habitación.

En el momento en el que llegaron, Kim recostó con suavidad a JiMin sobre ella, teniendo cuidado con su pancita, pero sin dejar de besarlo.

-Joon... -quería separarse pero el moreno se veía entretenido besando sus labios y acariciando su cintura -Joon... Para...

Kim se separó y lo miró profundamente a los ojos, demostrando con sus pupilas dilatadas que le encantaba la vista que tenía del más pequeño con los labios hinchados y algo despeinado.

-¿Sí?

-No toques ahí... ahora estoy gordo y tengo estrías a-ahí y no... -NamJoon lo silenció con otro beso, aún más profundo.

-JiMin... No le veo ningun problema a que estés gordo o delgado, mientras tú estés saludable todo está bien.

JiMin asintió intentamdo convencerse a sí mismo.

El Moreno acarició con ternura su labio inferior, y dejó una pequeña mordida en él.

-Aunque me gustaría recrear el momento en el que fueron concebidos los bebés, no creo que sea correcto hacerlo ahora. No solo porque aún no te pedí que seas mi novio, sino tamb-

-¿N-Novio? -interrumpió JiMin.

-Mierda... se me escapó.

Ambos permanecieron en silencio unos minutos, hasta que JiMin susurró: -Si quiero... pero primero quiero que demuestres que quieres a nuestros hijos y... que también me quieres a mí.

NamJoon asintió como un niño pequeño, devorando nuevamente los gorditos labios del rubio.

Ah... eran tan adictivos.

☆━━─────「✦」─────━━☆

Se lo re comió ahre

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora